Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Administrador Solaris

    GRUPO INVOIN

    Madrid

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Perfil senior con capacidad de desarrollar cómodamente las siguientes tareas: Administración de LDOMs, y Máquinas LINUX. Administración de zonas Solaris en todas sus versiones. Administración Avanzada Solaris y ZFS/LVM avanzada. Administración de Linux (RH, SUSE, CENTOS) Avanzada. Conocimiento medio de almacenamiento SAN. Instalación y Configuración de sistmas operativos Solaris y Linux. Upgrade y Actualización Minor/Mayor de Sistemas Operativos Solaris y Linux. Trabajo en Equipo, Gestión de Actividades de Otros Grupos. Seguimiento y Control de Proyectos de Infraestructura

  • Administrativo/a Comercial

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Elgoibar - Guipúzcoa

    Hace 31 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, salario 20.000-25.000€

    - Experiencia previa en puestos similares. - Conocimientos y manejo de ERP, EDI, Rappels, Cargos de clientes y reclamaciones. - Persona proactiva y dinámica. - Idiomas: Euskera, Italiano Frances e Ingles. - Ofimática nivel avanzado. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • Administrativo/a comercial - benimodo 332debaa

    Adecco

    Valencia

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato indefinido

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia Para poder ser valorado/a en esta posición, necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: - Ciclo formativo en la Familia Profesional de Comercio y Marketing o Familia Administración y Gestión. - Se valorará conocimientos elevados en inglés y otros idiomas (alemán) - Se valorará experiencia en puesto similar (1 año). - Nivel avanzado en Office - Se requiere que sea una persona resolutiva, con capacidad de trabajo, organizada y con dotes de comunicación.


Crear alerta de empleo