Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Administrador/a Sistemas Windows

    Experis España

    Sevilla

    Hace 7 días (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Al menos dos años de experiencia realizando las siguientes funciones: - Administración de servidores Windows Server 2012 o superior. - Administración de Directorio Activo y GPO´s.- Gestión de Antivirus. - Actualización y subida de parches de actualización a servidores. - Administración de sistemas virtualizados con VMWare y Nutanix. - Mantenimiento de Citrix. - Administración y control de herramientas de conexión remoto (ISL Online, Dameware).

  • Especialista en digitalización de la formación 36ca1612

    Adecco

    Sevilla

    Hace 13 horas (Actualizada)

    Experiencia de 5 años, contrato de duración determinada

    Formación universitaria en Pedagogía o Psicología. Formación complementaria en e-learning y sistemas informáticos, gestión de proyectos. Formación en aplicaciones informáticas de formación y de sistemas de trabajo colaborativo. Mínimo 8 años de experiencia como administrador/a de plataformas e-learning (Moodle). Mínimo 5 años de experiencia en gestión de sistemas de videoconferencias/formación síncrona online y en administración de sistemas de trabajo colaborativo. Experiencia en configuración de dispositivos móviles y fijos como canal formativo. Experiencia como tutor/a y/o docente en impartición de formación e-learning Manejo avanzado de aplicaciones informáticas (MS Office, MS SharePoint y Acrobat). Conocimiento de Sistemas de control de presencia, firma electrónica, SAP, Cisco Webex,Drupal y WordPress. Ingles nivel intermedio (B1). Creatividad, Trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presión, resolución de problemas, capacidad de análisis y planificación, iniciativa, Nivel alto en comunicación escrita.

  • Administrador/a Middleware

    Experis España

    Sevilla

    Hace 13 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Experiencia de al menos dos años con las siguientes tecnologías: Apache, Tomcat, Jboss, IIS (internet information services) Despliegue de aplicaciones. Linux, Windows Scripting: bash Administración electrónica: @firma, Notific@, @ries Monitorización: Nagios, Cacti

  • Administradores de Redes

    GRUPO INVOIN

    Las Rozas - Madrid

    Hace 8 días

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Experiencia en soporte N2. Disponibilidad para trabajo por turnos. Imprescindible alto nivel de inglés (escrito y conversación). Experiencia tanto en redes MPLS-WAN como en entornos de CPD de grandes empresas. Saber manejar esquemas de red para tener la visión global de los servicios/plataformas que se ofrecen en el datacenter del cliente. Se valorará muy positivamente conocimientos de al menos 1-2 de las tres siguientes áreas: Switching/Routing: conocimientos equivalentes a CCNA y experiencia en entornos de LAN, WAN y Wireless LAN. DDI: experiencia en administración y soporte en servicios de DNS, DHCP e IPAM. Servicios balanceados: experiencia en tareas de administración y soporte con balanceadores F5. Experiencia en funcionalidad F5 DNS.

  • Administrativo/a comercial con inglés 86a5f9d0

    Adecco

    Madrid

    Hace 37 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido, salario 18.000€

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 3 años de experiencia Para acceder a esta oferta, será necesario que aportes experiencia previa realizando funciones administrativas en departamentos comerciales: realización de pedidos, maquetación de presupuestos, seguimientos, recogida de solicitudes de clientes, atención general a clientes, etc. Es necesario que aportes nivel alto de inglés para poder trabajar. Será necesario a nivel conversación y también por escrito (C1). Además, es muy importante que tengas un manejo muy fluido de Excel para realizar tablas dinámicas, así como manejo de redes sociales, y en general buena disposición de herramientas digitales de todo tipo. Por último, para tu comodidad será preferible que tengas coche propio, porque aunque hay transporte público disponible para llegar, hay que tener en cuenta que el centro de trabajo está en un polígono industrial y será más fácil llegar en coche.