Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por: 

  • Coordinador/a Operaciones Comerciales- Financieras

    - Formación requerida: Grado en Administración y dirección de Empresas. - Imprescindible nivel de Inglés C1. - Cinco años de experiencia desempeñando las funciones requeridas. - Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.

    Al menos 5 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    GRUPO CRIT

    Sevilla

    Hace 43 horas   (Actualizada)

  • Comercial y Asistente Administrativo – Eventos y Actividades

    Requisitos: • Español nativo y inglés obligatorio; valenciano y húngaro son una ventaja, pero no imprescindibles • Permiso de conducir • Personalidad segura, comunicativa y flexible • Experiencia en ventas y/o organización de eventos será un plus

    Hasta 15 años de experiencia | jornada parcial | contrato indefinido | salario 14.000-24.000€

    Lajos Debreczeni

    Valencia

    Hace 9 días   (Actualizada) Teletrabajo parcial

  • Tecnico/a comercial interno+ingles e63fc58a

    ¿Qué buscamos? Formación profesional de grado medio/superior en instalaciones eléctricas, mecánicos/as, térmicas, delineación o Grado en Ingeniería. Muy valorable dominio de Autocad Experiencia previa de al menos 6 meses en un puesto similar. Experiencia en atención al cliente. Persona organizada, resolutiva y con orientación al cliente, dinámica, proactiva, comunicativa. Nivel alto de inglés (oral y escrito). Muy valorable disponer de vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.

    Al menos 2 años de experiencia | contrato indefinido | salario 30.000€

    Adecco

    Gavà (Barcelona)

    Hace 34 horas   (Actualizada)

  • Inside sales con inglés alto

    -Dominio del castellano e inglés. -Conocimiento profundo del mercado y la industria. Conocimientos de producto trefilado, recocido y galvanizados. -Experiencia con CRM.

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    Claire Joster

    Lleida

    Hace 43 horas   (Actualizada)

  • Comercial en soluciones de accesibilidad y elevación bc1c0ad1

    - Formación: FP II / Grado Superior en Edificación, Delineación, Diseño o similar. - Experiencia: Al menos 3 años como comercial en el sector de ascensores, rehabilitación o construcción. - Conocimientos técnicos: Obra civil, interpretación de planos, mediciones y replanteos. - Disponibilidad para desplazarse por Vizcaya, Cantabria y Gipuzkoa. - Competencias: Negociación, orientación al cliente, habilidades comunicativas y enfoque a resultados. - Idiomas: Euskera se valorará positivamente - Herramientas: Manejo avanzado de Microsoft Office; se valorará experiencia en CRM y Autocad

    Al menos 3 años de experiencia | contrato indefinido

    Adecco

    Bilbao (Vizcaya)

    Hace 19 horas   (Actualizada)

  • Técnico Comercial de Proyectos de Hospitality ( Hoteles 5* )

    Persona con experiencia en la venta de proyectos completos llave en mano de audiovisuales, domótica, telecomunicaciones, iluminación y seguridad en el ámbito de hoteles de 5 estrellas y gran lujo. Conocimiento de las necesidades de los hoteles referido a las habitaciones, las zonas comunes, las zonas de restauración y ocio, y las salas de eventos. No se requiere de un perfil técnico, aunque si lo tiene, pues mejor, ahora mismo, buscamos más un perfil de prescriptor / asesor, que conozca bien los hoteles y que tenga acceso a las personas clave dentro del hotel ( dirección, IT, mantenimiento, etc ), así como, a terceros que suelen estar involucrados en un proyecto, como los project managers, las ingeniería, las constructoras, las instaladoras eléctricas, etc. Capacidad para liderar y dirigir un proyecto, de principio a fin, trabajando en equipo con el resto de las áreas de la empresa, y gestionando y coordinando todo el proceso técnico, comercial y administrativo. Capacidad para redactar un proyecto, incluida la parte económica, trabajando en equipo con ingeniería de preventa, ingeniería de proyectos y el servicio técnico. Capacidad para realizar presentaciones, demostraciones, asistir a reuniones técnicas, y en general, actuar como un asesor / consultor completo de cara al cliente. Basado en Madrid, los proyectos se hacen por toda España e internacional, y por ello, se viaja con cierta frecuencia.

    Al menos 5 años de experiencia | contrato indefinido

    GLOBAL TV

    Majadahonda (Madrid)

    Hace 19 horas   (Actualizada)

  • Técnico Comercial de Proyectos de Residencial

    Persona con experiencia en la venta de proyectos completos llave en mano de audiovisuales ( HiFi, cine en casa e hilo musical ), domótica, redes, seguridad, iluminación, etc, todo ello, en el ámbito residencial ( clientes particulares ). Conocimientos de las tecnologías, estándares, procedimientos, etc, relacionados con este área en concreto. Conocimientos de marcas, productos y soluciones del segmento Premium / High End / Lujo, tal como, Lutron, Crestron, KNX, Bang & Olufsen, Delta Light, Vibia, Sonus Faber, Wilson Audio, Bowers & Wilkins, Focal, McIntosh, Krell, etc ( o similares ). Experiencia en trabajar con arquitectos, decoradores, interioristas, paisajistas, lighting designers, constructores, etc. Capacidad para liderar y dirigir un proyecto, de principio a fin, trabajando en equipo con el resto de las áreas de la empresa, y gestionando y coordinando todo el proceso técnico, comercial y administrativo. Capacidad para redactar un proyecto, incluida la parte económica, trabajando en equipo con ingeniería de preventa, ingeniería de proyectos y el servicio técnico. Capacidad para realizar presentaciones, demostraciones, asistir a reuniones técnicas, y en general, actuar como un asesor / consultor completo de cara al cliente. Basado en Madrid, los proyectos se hacen por toda España e internacional, y por ello, se viaja con cierta frecuencia.

    Entre 5 y 15 años de experiencia | contrato indefinido

    GLOBAL TV

    Majadahonda (Madrid)

    Hace 19 horas   (Actualizada)