Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por: 

  • ANALISTA IT PARA SOPORTE/MONITORIZACION DE APLICACIONES

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 15 horas ¡Nueva!

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Se valorará expiencia previa en Soporte de Aplicaciones Grado en ingeniería informática Conocimientos Linux, shell scripting, AWK, SQL/Bases de datos y aplicaciones WEB. Nivel alto de inglés. Míni

  • Analista Programador Linux

    Grupo Solutia

    Sevilla

    Hace 10 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, salario 24.000-30.000€

    Buscamos a un ANALISTA PROGRAMADORA/OR con conocimientos y experiencia en programación y sólidos conocimientos en distribuciones Linux. Y conocimiento y experiencia en la mayoría de las siguientes tecnologías: • Python, PHP, MongoDB, MySQL/MariaDB, PostgreSQL. • Sistemas cliente/servidor basado en REST. • Servicios básicos de Linux (LDAP, SSH, Apache Web, DNS, SAMBA i NFS). • Repositorios de código como GIT o SVN. • HTML, CSS, Javascript, Node.js. • Familiaridad con las metodologías ágiles tipo SCRUM, Kanban. Por las funciones del puesto a cubrir se valorará especialmente poseer al menos alguno de los siguientes conocimientos: • Experiencia en creación de ISOs y paquetes DEB. • Configuración y administración de sistemas Linux. • Conocimientos y experiencia en cookbooks, chef-server y chef-client. • Conocimiento de Dockers, Kubernetes. • Experiencia en entornos DevOps. • Experiencia en mantenimiento de servidores virtuales en nubes públicas. • Buenas prácticas de programación y entornos de desarrollo software: integración continua, despliegue continuo, revisiones de código y herramientas relacionadas. En el Departamento de Desarrollo y Soluciones de Software de SOLUTIA utilizamos todo tipo de tecnologías, lenguajes, entornos y soluciones. Además, poseemos algunos productos propios y configuramos y desarrollamos sobre proyectos de la comunidad de desarrollo de software libre. Así que, aunque que no cumplas al 100 % el perfil que buscamos, si crees que puedes convencernos de que tienes capacidad para llegar a tenerlo o de que puedes resultarnos útil para seguir construyendo juntos, te invitamos a presentar tu candidatura.

  • Administrativo/a con Excel alto - (Temporal)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 10 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato fijo discontinuo

    *Perfil proactivo, ágil. *Analista *Nivel de Excel y Word Alto. *Experiencia previa realizando funciones similares a las descritas.

  • Analista de Inversiones y Financiamiento Corporativo (H/M)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 34 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos Analista de Inversiones con sólidos conocimientos y experiencia dentro del sector Inmobialiario y, en especial, análisis de riesgo crediticio y riesgo inmobiliario.

  • Analista Programador JAVA / JIRA

    A.C.S. Informáticos

    Barcelona

    Hace 34 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa

    - desarrollo java con conocimientos SQL - desarrollo sobre heramienta JIRA - trabajando con integraciones entre sistemas - integraciones de cualquier tipo: por correo, webservices, cargas de datos, etc. - upgrade de versiones de JIRA Imprescindible catalán a nivel avanzado.


  • Analista Programador

    Grupo Alliance, S.A.

    Madrid

    Hace 34 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Imprescindible experiencia en: · T-SQL. · .Net: VB.NET, ASP.NET y C#. · VB6, VBA. · ASP Disponibilidad de incorporación inmediata.

  • I-Gaming Assistant

    C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L.

    Melilla

    Hace 10 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Atención al cliente: · Bachillerato o equivalente finalizado · Fluidez del español a nivel profesional. · La experiencia comprobada de soporte al cliente se considerará una ventaja. · Fuertes habilidades de comunicación / relaciones públicas y escucha activa · Orientación al cliente y capacidad para adaptarse y responder a diferentes tipos de personajes. ·Alfabetización informática · Capacidad de trabajo por turnos. · Habilidad para trabajar solo y como parte de un equipo esencial. ·Capacidad para trabajar bajo presión Analista de caja: · Bachillerato o equivalente finalizado · Fluidez del español a nivel profesional. · Inglés como segundo idioma · Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. · Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos. ·Atención a los detalles · Ordenado en informática · Confiabilidad · La rotación de turnos es esencial: turnos de mañana, medio, tarde y noche