Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingenieros Cloud - remoto (H/X/M)

    En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, Consultores, Arquitectos, Técnicos, Jefes de proyecto, Ingenieros que tengan experiencia en Cloud. Necesitamos perfiles con experiencia en cloud, en entornos tanto híbrido como multinube (AWS, Azure, Google Cloud).

    No se requiere experiencia | contrato indefinido

    MANPOWER ESPAÑA

    Sevilla

    Hace 35 horas   (Actualizada)

  • Arquitecto/a de Sistemas IT

    Habilidades y cualificaciones requeridas: Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado. Experiencia mínima de 5 años en diseño y arquitectura de sistemas IT. Conocimientos avanzados en lenguajes de programación como Java, Python o C#. Experiencia en entornos de nube (AWS, Azure, Google Cloud). Certificaciones en arquitecturas de sistemas (TOGAF, AWS Certified Solutions Architect, etc.). Capacidad para trabajar en entornos ágiles y metodologías DevOps. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

    No se requiere experiencia | contrato indefinido

    MANPOWER ESPAÑA

    Barcelona

    Hace 11 horas   (Actualizada)

  • Analista Funcional / Orquestador - REMOTO (H/X/M)

    Se requieren dotes de comunicación y gestión de equipos, pues tendrán que tratar con muchos equipos diferentes y detectar la realidad subyacente a los planteamientos que los peticionarios puedan manifestar. Se valorará, aunque no es imprescindible, conocimientos de programación, flujos de trabajo y BPM. Buscamos personas: Metódicas, acostumbradas a trabajar en entornos grandes con múltiples interlocutores. Perfil híbrido, que combina lo mejor del analista funcional (visión de negocio, comunicación, análisis) con lo del analista técnico o arquitecto (diseño de soluciones, automatización, integración). Con capacidad de comprensión, síntesis, y habilidad para preparar documentación a distintos niveles (seguimientos operativos, ejecutivos, directivos). Deberán de liderar las sesiones internas correspondientes. Podrán tener que reportar a cliente el avance de las iniciativas en las que estén involucradas. La actitud positiva es un requisito.

    No se requiere experiencia | contrato indefinido

    MANPOWER ESPAÑA
    España

    Hace 35 horas   (Actualizada) Teletrabajo 100%