Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Product Manager Junior

    BLINKER

    Alicante

    Hace 34 horas ¡Nueva!

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Será necesario disponer de una titulación universitaria en Ingeniería, un nivel de inglés alto y un manejo avanzado paquete office. De igual manera, se valorará disponer de formación complementaria en el mundo de la automoción. Si eres una persona comprometida, dinámica, meticulosa, con iniciativa, capacidad de trabajo personal y tienes interés por una posición estable dentro de una empresa líder en el sector; esta es la oferta que buscas.

  • Operations Logistics Manager / Team Manager - Vallés

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 23 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Experiencia de al menos tres años en experiencias similares. Dominio del idioma inglés (mínimo first) Estudios de CFGS o superiValorores (muy valorables la formación técnica de logística y transporte)

  • SUPPLY CHAIN MANAGER

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Vitoria-Gasteiz - Álava

    Hace 47 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, salario 35.000-40.000€

    Formación en ingeníera (muy valorable). Conocimientos del sistema informático de SAP. Implantaciones. (MUY Valorable). Conocimientos de Gestión por procesos y conocimiento profundo de Planificación, producción y Logística en el sector Automoción. Conocimientos del sistema de gestión de calidad y gestión de producción. Serás una persona organizada, metódica, con capacidad de liderazgo, habilidades sociales y capacidad de trabajo en equipo. Contarás con habilidades para la comunicación y negociación. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • BACK OFFICE EXPORT (Inglés y Francés)

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Palau-Solità i Plegamans - Barcelona

    Hace 23 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    - Formación en Comercio Internacional y Logística Internacional. - Inglés y Francés imprescindibles nivel alto y valorable el Italiano. - Persona acostumbrada a trabajar con soportes informáticos tales como ERP Dynamics NAV, CRM márquetin y ventas. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Crear alerta de empleo