Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico en electromedicina sagunto 6325ffbe

    ADECCO

    Valencia

    Hace 2 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada, salario 27.000€

    Para poder ser valorado/a en esta posición deberás cumplir con los siguientes requisitos: - Disponer de formación en ingeniería técnica de la rama electrónica - Valorable disponer de experiencia trabajando con equipos electrónicos sanitarios/as - Imprescindible haber trabajando anteriormente en la reparación, mantenimiento, instalación de equipos con sistemas de automatización y analizadores soportando productos de tecnología de información (TI) incluyendo middlewares. - Disponer de habilidades de trabajo en red. - Valorable disponer de nivel B2 de inglés

  • Técnico de Campo

    Importante Empresa Líder en su Sector

    Barcelona

    Hace 26 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, salario 17.000-19.000€

    FP o Módulo de grado medio o superior en Electrónica, sistemas informáticos o relacionado. Manejo de Windows y dispositivos móviles. Se valorarán conocimientos de procedimientos de control de calidad y de reparación hardware en el ámbito de cajeros, recicladores, dispensadores, contadoras, máquinas recreativas, fotocopiadoras o impresoras. Se valorarán conocimientos en sector de Retail y en dispositivos de manejo de efectivo. Castellano fluido Nivel básico de inglés. Imprescindible Carnet de conducir. Experiencia mínima de 1 año en este puesto o realizando funciones muy similares a las descritas. Se requiere experiencia en entornos de trabajo dirigidos a la atención al cliente.

  • Product Leader (Ingeniero Hardware de Potencia)

    PREMIUM

    L´Hospitalet de Llobregat - Barcelona

    Hace 2 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Ingeniería técnica/superior en electrónica. Mínimo de 5 años de experiencia demostrable en diseño de fuentes de alimentación y/o electrónica de potencia, liderando proyectos TIER1. Conocimientos en electrónica digital, diseño y programación de circuitos con microcontroladores. Inglés alto de inglés C1 o superior. Dominio herramientas ofimáticas.