Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • International Business Developer Area Manager

    INBESTEAM SALES & HUMAN RESOURCES CONSULTING S.L.

    Madrid

    Hace 27 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    * Experiencia relevante en gestión comercial de clientes internacionales, tanto en la apertura como su posterior fidelización. * Fuerte vocación comercial, con alta orientación al cliente y con excelente capacidad de negociación e interlocución a alto nivel. * Muy valorable la experiencia en Gran Consumo, Cadenas Supermercados, etc. * Alto nivel inglés. Se valorará conocimientos de un segundo idioma. * Disponibilidad para viajar y/o residir en el extranjero.

  • Area Manager sector ETT

    ECC Asesoria

    Madrid

    Hace 27 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 25.000-35.000€

    - Buscamos gente comprometida con el proyecto, que quiera crecer y mejorar en todos los niveles profesionales. - Se mejorarían condiciones.

  • Manager Desarrollo de Negocio (Eventos Corporativos Gamificación Escape Room)

    Advance Training Search & Development

    Madrid

    Hace 3 horas (Actualizada)

    Entre 5 y 10 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Titulado Superior, preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas o aportar formación complementaria en Gestión y Desarrollo de Negocio (MBA o similar) - Buen manejo de herramientas ofimáticas. Paquete Office. Internet. - Es muy valorable si tiene buenos conocimientos del idioma inglés, aunque no imprescindible. - Entre 5 y 10 años de experiencia previa en servicios B2B, siendo muy positivo que proceda del mundo de los eventos corporativos o del mundo de la formación. - Haber ocupado una posición que le haya permitido el desarrollo de un departamento en todos los aspectos que este conlleva y tener un buen conocimiento de los perfiles de interlocutores (Recursos Humanos, Comunicación, Compras, …) para los servicios prestados por las distintas marcas. - Experiencia en gestión de equipos de trabajo jóvenes, logrando no solo su adecuada implicación sino el ajuste a las políticas y procedimientos que permitan su alineación con el cliente objetivo de la compañía. - Competencias clave: visión global de la compañía, liderazgo y gestión de equipos, capacidad organizativa, orientación a resultados, capacidad de trabajo, tolerancia al estrés.