Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Area manager nacional 58ba590a

    Adecco

    Madrid

    Hace 4 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato indefinido

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia - Grado en Administración de empresas, Derecho, Marketing, Economía o materias relacionadas. - Master en áreas de gestión relacionadas con la actividad del negocio. - Inglés valorable. - Disponibilidad de movilidad Nacional. - Experiencia entre 2 años en puesto similar dentro de empresa del sector odontológico. - Nivel alto paquete office.

  • Area Manager Madrid para Retail de Medical Devices

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 28 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El/la candidato/a seleccionado/a cumplirá con los siguientes requisitos: * Contar con al menos 3 años de experiencia en gestión de zonas. * Alto conocimiento del sector Retail y de la gestión comercial. * Perfil muy analítico, acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión. * Alto carácter de liderazgo. * Hablar inglés y contar con estudios universitarios orientados al negocio. * Tener carné de conducir.

  • International Business Developer Area Manager

    INBESTEAM SALES & HUMAN RESOURCES CONSULTING S.L.

    Madrid

    Hace 4 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    * Experiencia relevante en gestión comercial de clientes internacionales, tanto en la apertura como su posterior fidelización. * Fuerte vocación comercial, con alta orientación al cliente y con excelente capacidad de negociación e interlocución a alto nivel. * Muy valorable la experiencia en Gran Consumo, Cadenas Supermercados, etc. * Alto nivel inglés. Se valorará conocimientos de un segundo idioma. * Disponibilidad para viajar y/o residir en el extranjero.