Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • RESPONSABLE DE CALIDAD y MEDIO AMBIENTE

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Abadiño-Abadiano (Vizcaya)

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Ingeniería Superior, Ingeniería Técnica, o experiencia como Responsable de Calidad de 3 años como mínimo.. Necesitamos que la persona seleccionada, tenga habilidades interpersonales para poder relacionarse con personas de diferentes niveles e interactuar con el equipo para alcanzar los objetivos, capacidad de liderazgo, comunicación, habilidad para reconocer, responder las necesidades del cliente con sentido de la urgencia y superando sus expectativas, capacidad de tomar completa responsabilidad sobre las decisiones y resultados. . Conocimiento del sector Automoción (Experiencia en sector de 2-3 años).. Inglés C1 y Alemán valorable. . Deseados: -Conocimientos sobre Sistemas de Calidad aplicados a la Industria del Automóvil (QS-9000, VDA 6.3, ISO 9001:2008, ISO:TS 16949, Core tools de AIAG). -Formación en Técnicas de Realización de Auditorias (8 hor-sobre Técnicas de Medición y Calibración . -Nociones básicas sobre Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente. -Conocimientos sobre Técnicas de Medición y calibración. -Conocimientos en requisitos específicos y utilización de los portales de sus clientes: ANPQP , Formel Q, QSB .

  • Jefe de Turno

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Perfil personal: Se piensa en un candidato/a con experiencia previa en entornos Industriales en puestos similares de al menos 4 años. Que tenga predisposición y disponibilidad para trabajar en Turnos rotativos (MAÑANA +TARDE +NOCHE )+ fines de semana (trabajo a 4 turnos). Es decir, se trabajaría un fin de semana cada 4 o 5 semanas. Se trata de un puesto estable en empresa consolidada. ¿Consideras que eres la persona adecuada para el puesto? ¿Quieres saber más sobre la posición?

  • Responsable de Turno (4º Turno, puesto estable)

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Perfil personal: Se piensa en un candidato/a con experiencia previa en entornos Industriales en puestos similares de al menos 4 años. Que tenga predisposición y disponibilidad para trabajar en Turnos rotativos (MAÑANA +TARDE +NOCHE )+ fines de semana (trabajo a 4 turnos). Se trata de un puesto estable en empresa consolidada. ¿Consideras que eres la persona adecuada para el puesto? ¿Quieres saber mas sobre la posición?


Crear alerta de empleo