Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Director/a de Servicios Jurídicos y Desarrollo Profesional

    Organizacion y Personas (RH ASESORES)

    Valencia

    Hace 15 horas (Actualizada)

    Al menos 10 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El puesto es indicado para un/a titulado superior en Derecho que aporte un mínimo de 10 años de experiencia como abogado o asesor jurídico, que incluya el asesoramiento a entidades del sector público (preferentemente fundaciones o sociedades mercantiles). Se valorará aportar formación y experiencia en el ámbito de la contratación pública, el funcionamiento de fundaciones, y la gestión de recursos humanos.

  • Abogado/a derecho inmobiliario 4cac0434

    ADECCO

    Madrid

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato de duración determinada

    -Licenciado/a en derecho. -Experiencia en derecho hipotecario de al menos 3 años. -Experiencia en saneamiento jurídico de al menos 3 años. -Experiencia como letrado/a director/a de procedimientos o monitorización de despachos. -Conocimientos en Excel y Powerpoint. -Deseados: conocimiento de Prinex/REM.

  • Asesor jurídico

    Prestigiosa entidad

    Madrid

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Graduado en Derecho con máster de acceso a la Abogacía y superación de prueba de evaluación profesional. - Colegiado ejerciente. - Manejo de bases de búsqueda de Jurisprudencia. - Persona proactiva, con capacidad resolutiva y de asunción de responsabilidades de manera autónoma. - Experiencia previa acreditable ostentando la dirección letrada de procedimientos judiciales en cualquier orden jurisdiccional y/o como abogado en Departamento Jurídico de Empresa.