Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Gestor/a de Proyectos Desarrollo Software Cloud y aplicaciones WEB

    Ingeniería Informática, Grado Superior en informática o similar. Mínimo de 3 años de experiencia acumulada como analista funcional y analista programador y en desarrollo de aplicaciones Web. Conocimientos de desarrollo en typescript, python, Web bajo paradigma SPA y de REST API. Experiencia en desarrollo de aplicaciones en cloud pública de AWS. Conocimientos de programación (Java, PL/SQL). Experiencia en la aplicación de prácticas Unit Testing, UI Testing, DevOps, Integración Continua y otras buenas prácticas de desarrollo software. BBDD relacionales, y conocimientos de otros paradigmas de BBDD. Qué valoramos: Experiencia en: Angular. Almacenamiento de datos y arquitecturas WEB. Trabajo en equipo utilizando herramientas como GIT, TFS, JIRA, Azure DevOps (deseable). Metodologías ágiles y Scrum. Desarrollo y consumo de APIs en procesos de integración de aplicaciones. Conocimientos básicos de arquitecturas distribuidas/microservicios. Proyectos de IoT Se valorarán certificaciones en AWS. Otras habilidades: Inglés técnico conversacional. Valorables otros idiomas: Euskera, Francés, Alemán… Dinamismo, proactividad y autonomía. Orientación al cliente y al servicio Habilidades de comunicación y relación con distintos interlocutores Capacidad de liderazgo de proyectos Trabajo en equipo y entornos colaborativos Actitud de aprendizaje e interés por mantenerse actualizado en tecnología

    No se requiere experiencia

    ORONA S.COOP

    Hernani (Guipúzcoa)

    Hace 21 horas   (Actualizada)

  • TÉCNICO/A DE SOPORTE

    Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. -Experiencia previa demostrable en la misma posición o similares. -Estudios mínimos: Formación de Grado Superior en Informática -Dominio de Windows, hardware y configuraciones de diferentes equipos como tablets, ordenadores o impresoras. -Capacidad analítica y búsqueda de soluciones de mejora.

    No se requiere experiencia | jornada completa | salario 15.000-20.000€

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Vilamalla (Girona)

    Hace 21 horas   (Actualizada)

  • Técnico/a de Redes (NOC) con CCNA

    * Formación en grado superior de informática y redes, con un enfoque en el aprendizaje y la mejora continua. * Certificación CCNA (Cisco), demostrando tu compromiso con el crecimiento profesional en el campo de las redes y sistemas. * Nivel medio-alto de inglés, con capacidad para comunicarte eficazmente en un entorno internacional. * Conocimientos de francés son un plus, que te brindará oportunidades adicionales de desarrollo y crecimiento en la empresa. * Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, con dos fines de semana libres para que puedas disfrutar de tu tiempo libre. Experiencia previa no es necesaria, ¡solo necesitas una actitud positiva y ganas de aprender! Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y quieres formar parte de un equipo dinámico y orientado al crecimiento, ¡esperamos conocerte! Envía tu currículum ahora y únete a nosotros en esta emocionante oportunidad de aprendizaje y desarrollo.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    GRUPO CRIT

    Barcelona

    Hace 6 días   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad en Tecnología e Informática?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación en Tecnología e Informática que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR