Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Assistant, IE Store (Temporary, part-time)

    Instituto de Empresa

    Madrid

    Hace 21 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 10 años de experiencia

    • Nivel de Inglés muy alto, hablado y escrito. B1 o superior. • Incorporación inmediata. • Manejo de ERP • Manejo Avanzado Office (especialmente Excel y Outlook) • Se valorará conocimiento de otros idiomas y experiencia en e-commerce. Buscamos una persona organizada, proactiva, comunicativa. Acostumbrada a trabajar en equipo, adaptabilidad y flexible. Autonomía, predisposición, flexibilidad y compromiso. Capacidad analítica.

  • Administrativo/a

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Jerez de la Frontera - Cádiz

    Hace 21 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    - Grado superior de administración y finanzas, Licenciatura en empresariales, Grado de administración y dirección de empresa. - Conocimientos consolidados del paquete Microsoft Office. - Muy valorable conocimientos de contabilidad - Imprescindible una alta capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. - Valorable Inglés B1 y buen nivel de Excel. - Flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata. - Habilidades en la mecanización e introducción de datos. - Experiencia como administrativa/o de datos. ¿Te apasiona el mundo de la decoración? ¿Dispones de experiencia como administrativo/a? Si es así, ¡No dudes en inscribirte! ¡Esta es tu oportunidad!

  • Administrativo/a Consultoría Tecnológica - Donosti

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 21 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pensamos en una persona con una formación mínima de FP Superior o Grado, con nivel alto de inglés y con conocimientos en SAGE y temas de RGPD. Se busca un perfil con ganas de trabajar en consultoría tecnológica, que aporte experiencia en empresa tecnológica o de consultoría y ciertos conocimientos en facturación, contabilidad y revisión de cobros-pagos.


Crear alerta de empleo