Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Área de empresa
Subárea de empresa
Puesto
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-4 de 4 ofertas
Ordenado por:
Segundo/a Maitre - Hotel Pure Salt Port Adriano 5*. Temporada 2026
Formación: FP superior en Dirección de Servicios en Restauración. Se valorará formación en Vinos y adicionalmente el Grado en Turismo y Hostelería. Idiomas: Nivel intermedio/avanzado en alemán y/o inglés. Habilidades técnicas: Manejo de programas de gestión hotelera y ofimática. Experiencia: 2 - 3 años en un puesto similar, con sólidos conocimientos en vinos, repostería, cocktelería y gastronomía. Capacidad para liderar equipos y ser operativos en el día a día. Competencias: Flexibilidad, atención al detalle, resolución de problemas, desarrollo de personas, trabajo en equipo, orientación al cliente. Requerimientos: Carnet de manipulación de alimentos y conocimientos de APPCC.
No se requiere experiencia | jornada completa | contrato fijo discontinuo
Mac HotelsCalvià (Islas Baleares)
Hace 14 horas (Actualizada)
Segundo/a Responsable de Restaurante - Resort Club Mac 3*
Formación: FP superior en dirección de servicios en restauración o similares. Nivel alto de inglés, se valorará positivamente conocimientos de otros idiomas. Conocimientos de programas de gestión hotelera y ofimática, como Avalon. 2-3 años en un puesto similar Competencias clave: Flexibilidad, atención al de detalle, resolución de problemas, desarrollo de personas, trabajo en equipo, orientación al cliente.
No se requiere experiencia | jornada completa | contrato fijo discontinuo
Mac HotelsAlcúdia (Islas Baleares)
Hace 14 horas (Actualizada)
Ayudante de Cocina/Camarero Hostelería (H/M)
- Experiencia en el sector - Disponibilidad para diferentes turnos - Disponibilidad trabajar findes de semana y festivos
Entre 1 y 3 años de experiencia
ANANDA GESTION ETTMadrid
Hace más de 100 días (Actualizada)
JEFE/A DE BAR - Club Mac 3*
• Formación: FP superior en Dirección de Servicios en Restauración, con formación deseada en Turismo y Hostelería o Food & Beverage Management. • Idiomas: Nivel intermedio/avanzado en inglés y/o alemán. • Habilidades técnicas: Manejo de programas de gestión hotelera y ofimática. • Experiencia: 3 - 5 años en un puesto similar y tener conocimientos de vinos, repostería y gastronomía. • Capacidad para liderar equipos y ser operativos en el día a día. • Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, planificación y organización, liderazgo, creatividad y comunicación. • Carnet de manipulación de alimentos y conocimientos de APPCC.
No se requiere experiencia | jornada completa | contrato fijo discontinuo
Mac HotelsAlcúdia (Islas Baleares)
Hace 14 horas (Actualizada)