Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Executive assistant - PA con Inglés

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    ¿Te interesa participar en una empresa de investigación y desarrollar tareas de Executive assistant? Importante empresa del sector I+D en el Vallés Occidental está en búsqueda.

  • Executive assistant - PA con Inglés

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 22 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Formación: Valorable Grado en Administración y Dirección de empresas. * Experiencia mínima de 5 años dando soporte ejecutivo a un director. * Idiomas: Inglés y castellano escrito y hablado de forma muy fluida. * Excelentes habilidades organizativas y comunicativas. * Conocimiento y experiencia en: Microsoft 365, Microsoft word, excel, Outlook, Power Point y Teams. * Un requisito imprescindible es la confidencialidad. * El trabajo requiere una atención continua a los detalles, preparación y revisión de materiales, establecer prioridades y cumplir timings. * Capacidad para trabajar en un entorno muy dinámico. (gestionar simultáneamente múltiples tareas y demandas).

  • Senior Customer Service (H/M/D) con Inglés e Italiano Valles

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 22 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Dominio del Italiano y del Inglés (imprescindibles ambos). Muy valorables positivamente el Catalán y/o el Francés. Formación universitaria. Dominio del programa Navision, Excel y Power Point. Experiencia mínima de 10 años realizando las funciones descritas anteriormente. Clara orientación al cliente internacional. Perfil analítico con clara mentalidad de servicio, responsabilidad, extroversión y empatía. Capacidad de síntesis y de ordenación. Acostumbrada/o a trabajar bajo presión y objetivos.