Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/a adjunto operaciones

    Page Personnel

    Valencia

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Grado de Ingeniería. * Máster de Gestión Empresarial o titulación universitaria semejante. * Inglés alto * Experiencia de al menos dos años realizando funciones semejantes en materia de procesos productivos a nivel industrial. * Experiencia en el uso de diferentes softwares de gestión e información (ERP) * Deseable formación y experiencia en materia de gestión de normativa de calidad y seguridad de producción. * Dotes de liderazgo, comunicación e iniciativa. * Competencias resolutivas y analíticas.

  • Tutor Hipotecario para entidad bancaria

    SERVINFORM

    Madrid

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Valorable Experiencia en las siguientes tareas de formalización hipotecaria: 1. Cuadre Jurídico 2. Cuadre Financiero 3. Elaboración Provisiones de Fondos 4. Preparación y envío de Manifiestos 5. Confección de Minutas 6. Agendado de Operaciones Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo

  • ENCARGADO/A PRODUCCIÓN-ASISTENTE MEJORA CONTINUA

    Grupompleo

    Navarra

    Hace 11 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Grado Superior en el sector industrial Conocimientos específicos de herramientas Lean y modelos de gestión.. Se requiere una persona orientada a resultados, con capacidad de análisis, habilidades comunicativas y dotes de mando.. No es necesaria.


Crear alerta de empleo