Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Senior Customer Service (H/M/D) con Inglés e Italiano Vallés

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 16 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Dominio del Italiano y del Inglés (imprescindibles ambos). Muy valorables positivamente el Catalán y/o el Francés. Formación universitaria. Dominio del programa Navision, Excel y Power Point. Experiencia mínima de 10 años realizando las funciones descritas anteriormente. Clara orientación al cliente internacional. Perfil analítico con clara mentalidad de servicio, responsabilidad, extroversión y empatía. Capacidad de síntesis y de ordenación. Residencia en Vallés Occidental. Acostumbrada/o a trabajar bajo presión y objetivos.

  • Adjunto/a jefe/a de producción con SAP 12968633

    Adecco

    León

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido

    REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: - Titulación Universitaria de Ingeniería Técnico/a y/o similar. - Muy valorables estudios de Máster en Organización Industrial, Logística, Lean Manufacturing u otros relacionados con el ámbito industrial. - Acreditar experiencia de 2/3 años en puesto similar (muy valorable en el sector de la alimentación) - Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y de tarde. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad para trabajar con autonomía y tomar decisiones.

  • ENCARGADO/A PRODUCCIÓN-ASISTENTE MEJORA CONTINUA

    Grupompleo

    Navarra

    Hace 16 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Grado Superior en el sector industrial Conocimientos específicos de herramientas Lean y modelos de gestión.. Se requiere una persona orientada a resultados, con capacidad de análisis, habilidades comunicativas y dotes de mando.. No es necesaria.


Crear alerta de empleo