Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Adjunto al responsable de planificación y control de producción

    ANANDA GESTION ETT

    Logroño - La Rioja

    Hace menos de una hora (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Experiencia en puesto similar de al menos 2/3 años en una empresa del sector industrial de fabricación en masa. - Conocimientos de planificación y logística. - Nivel medio-alto en el uso de hojas de calculo. - Experiencia en el uso de ERPs, siendo muy valorable conocimientos en SAP. - Nivel medio de Ingles (lectura y escritura). vehículo disponible para traslado a la empresa

  • Operario/a bodega/oficial de planta b336deca

    Adecco

    Valbuena de duero - Valladolid

    Hace menos de una hora (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, jornada completa, contrato indefinido, salario 18.000€

    - Conocimiento y manejo de todas las máquinas de la planta y de todos sus elementos auxiliares - Cambios de formato en las líneas de envasado, ajuste de parámetros de maquinaria. - Trabajos en Planta durante el proceso de recepción de vinos, cargas y descargas, filtraciones, - Trabajos de limpieza en todas las áreas de la planta. - Realización de mantenimiento preventivo y correctivo. - Despacho diario con los responsables de la planta, para recibir la programación de todas las tareas a realizar, y comunicar todas las incidencias o eventualidades que surjan. - Cumplimiento de todas las pautas y procedimientos marcados por el sistema de gestión de la calidad. - Cumplimiento de toda la normativa de higiene y prevención. - Recepción de vinos a granel y de otros productos (tales como aditivos o materiales auxiliares para la producción). - Control y ordenación del almacén (materias primas, botellero y producto terminado). - Preparación de pedidos (por ejemplo, agrupaciones o estuches no estándar). - Expedición de producto terminado - Registro de datos en ERP (partes de trabajo, órdenes de envasado, recepción de productos, etc.). Introducción de datos en el PC panel. - Otras tareas relacionadas con la producción, a solicitud de el/la jefe/a de planta o de el/la adjunto/a al jefe/a de planta.

  • ENCARGADO/A PRODUCCIÓN-ASISTENTE MEJORA CONTINUA

    Grupompleo

    Navarra

    Hace 24 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Grado Superior en el sector industrial Conocimientos específicos de herramientas Lean y modelos de gestión.. Se requiere una persona orientada a resultados, con capacidad de análisis, habilidades comunicativas y dotes de mando.. No es necesaria.


Crear alerta de empleo