Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Consultor SAP PI / PO

    EY

    Barcelona

    Hace 43 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El perfil demandado debe tener un mínimo 1 año de experiencia en programación con SAP, manejo de algún framework MVC JavaScript y HTML5. - Experiencia mínima de 1 año de experiencia como programador. - La persona seleccionada debe tener conocimientos en y experiencia como programador ABAP y conocimientos en otros lenguajes de programación orientados a la parte Frontend. HTML 5, JavaScript y jQuery. - Valorable: Certificación en ABAP o en la parte de SAP. Nivel de inglés Medio-Alto

  • Consultor PBC & FT

    EY

    Madrid

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 2 años

  • Senior Departamento Nóminas

    EY

    Madrid

    Hace más de 100 días

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Formación: Licenciatura Ciencias del Trabajo o Diplomatura en RRLL. · Experiencia demostrable entre 4 - 5 años en la ejecución del proceso de gestión de nómina, Seguridad Social, confección y presentación de impuestos. · Usuario avanzado del paquete Office y de un ERP de gestión de nómina, valorándose si es Meta4. · Nivel medio/alto de inglés para redacción de mails, llamadas de teléfono y reuniones con clientes. · El candidato deberá contar con experiencia en la gestión de equipos, proactiva para la solución de problemas, capacidad para tomar decisiones y con dotes de liderazgo y organización. · Se valorará experiencia en la gestión del proceso con empresas de volumen alto de nóminas. . Al menos 4 años de experiencia.

  • Junior Auditoría Madrid

    EY

    Madrid

    Hace 19 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Inicialmente buscamos estudiantes en ADE, Económicas o Ingenierías. Contar con un nivel de inglés alto. Se valorará positivamente la participación en máster o cursos de especialización, prácticas en el sector y experiencias internacionales.