Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Consultor IT Risk

    EY

    Barcelona

    Hace menos de una hora (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Estudiantes de último año de Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas o similar; - Nivel alto de inglés. - Orientación al cliente, organización, proactividad y ganas de trabajar en equipo. Se valorará positivamente la participación en masters o cursos de especialización ligados a las distintas soluciones que prestamos (SAP, Analytics, Cyberseguridad, Riesgos Financieros, etc.) o prácticas en el sector de los servicios profesionales u otros afines así como experiencias internacionales.

  • Programador/a JAVA

    EY

    Barcelona

    Hace más de 100 días

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Estudios mínimos: Grado. Buscamos estudiantes de último año o recién graduados en Matemáticas, Física, Ing. en Informática, Telecomunicaciones, de Software, o Computación, máster o dobles titulaciones similares. -Experiencia mínima: No Requerida. -Conocimientos en Java 7 EE son necesarios. -Se valorarán conocimientos en las siguientes herramientas y lenguajes: Spring Framework, Hibernate, HTML + JS + CSS, JBoss, Apache, Spring Cache, Web Services. -Nivel de inglés: medio-alto. -Trabajo en equipo, ganas de aprender, orientación al cliente y capacidad de adaptación.

  • Account Manager IT Solutions

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 24 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Tu principal función será el desarrollo de negocio a nivel Nacional basado en Gestión de infraestructuras, seguridad y calidad, Gestión de los datos y Consultoría. Buscamos a alguien con experiencia en venta consultiva en los siguientes servicios: • Gestión de Infraestructuras cómo: Aplicaciones, virtualización, Big Data, Monitorización y Redes. • Gestión de Datos: Transformación de datos, calidad del dato y Test Data Management. • Seguridad y Calidad como Auditoria, calidad de software, gestión de accesos y privilegios. • Consultoría Tecnológica. Si tienes más de tres años de experiencia en desarrollo de negocio y estás buscando un nuevo proyecto, en una empresa joven que trabaja con las principales empresas del mercado. ¡Esta es tu oportunidad!