×

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable de Calidad (H/M)

    - Experiencia mínima de 1 año en un puesto relacionado con calidad. - Conocimientos y experiencia en certificación IFS. - Experiencia en la gestión y defensa de auditorías de calidad. - Valorable experiencia previa en el sector alimentario.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    ANANDA GESTION ETT

    Madrid

    Hace 33 horas   (Actualizada)

  • Técnico/a de Calidad – Especialista en ISO 9001 (h/m)

    - Formación en Ingeniería, Calidad, Producción o similar. - Experiencia en puestos similares. - Conocimiento avanzado de la norma ISO 9001. - Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión documental. - Capacidad de análisis, organización y orientación al detalle.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido | salario 18.000-24.000€

    ANANDA GESTION ETT

    Daganzo de Arriba (Madrid)

    Hace 33 horas   (Actualizada)

  • Inspector/a de Calidad

    Requisitos imprescindibles: * Formación en metrología y calibración * Interpretación de planos y tolerancias (nivel II) * Conocimientos de medición * Conocimientos básicos de normas de inspección 66- 020 y 66- 030 * Experiencia en medición con distintos instrumentos. Requisitos valorables: * Conocimiento en edición de pautas de inspección y autocontrol. * Experiencia en calibración y mantenimiento de equipos de inspección, medición y ensayo. * Experiencia en auditorías de producto. * Conocimientos en técnicas estadísticas y gráficos de control. * Manejo de máquina tridimensional (programas de medición) . * Experiencia en gestión documental de calidad

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    GRUPO CRIT

    Alcalá de Henares (Madrid)

    Hace 9 horas   (Actualizada)

  • Técnico/a de calidad en producción

    - Experiencia: Al menos 1 añito (o más, ¡si te sientes cómodo/a! ) de experiencia en puestos similares, idealmente en el sector de la alimentación. - Conocimientos: Experiencia y conocimientos sólidos en sistemas de gestión de calidad y seguridad alimentaria (IFS, BRC, APPCC, ISO 22000, etc.). - Proactividad: Que tengas iniciativa y ganas de proponer mejoras. - Atención al detalle: ¡Que no se te escape nada! Eres nuestro guardián de la calidad. - Habilidades de comunicación: Para trabajar genial en equipo y transmitir tus hallazgos. - Residencia: Preferiblemente en Getafe o alrededores para facilitar el desplazamiento.

    Experiencia de 1 año | jornada completa | contrato de duración determinada

    EULEN Flexiplán

    Getafe (Madrid)

    Hace 9 horas   (Actualizada)

  • Manager de Nóminas, Administración de Personal y PRL (H/M/X)

    • Más de 7 años de experiencia en Payroll y Administración de Personal en España. • Experiencia en compañías multinacionales. • Experiencia gestionando nómina externalizada y proveedores de payroll. • Conocimientos sólidos de nómina española end- to- end, Seguridad Social, fiscalidad laboral, beneficios y relaciones laborales. • Experiencia práctica coordinando PRL con proveedores externos. • Manejo de ADP (muy valorable experiencia en ADP Streamline), Workday y Excel avanzado. • Muy valorable experiencia trabajando bajo el Convenio General de la Industria Química. Idiomas. • Español nativo. • Inglés avanzado imprescindible, con capacidad para interactuar en entornos internacionales y colaborar con equipos globales. El profesional que encajará en esta posición Buscamos una persona capaz de liderar la función de Payroll en España, actuar como referente en Administración de Personal, gestionar beneficios y compensación, coordinar la actividad de PRL y convertirse en el principal punto de contacto para empleados, managers y organismos oficiales. Un perfil con autonomía, visión global y una clara orientación al servicio y al cumplimiento normativo.

    No se requiere experiencia | contrato indefinido | salario 55.000-60.000€

    MANPOWER ESPAÑA

    Madrid

    Hace 33 horas   (Actualizada)