×

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por: 

  • ADMINISTRATIVO (H/M/X)

    • Experiencia mínima de 3 años en puestos administrativos. • Se valorará experiencia previa en empresas instaladoras, mantenedoras de refrigeración y climatización, construcción o servicios industriales. • Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o formación equivalente. • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico) . • Conocimientos básicos de contabilidad y gestión documental. • Se valorarán conocimientos de ERP Dynamics 365 Finance & Operations. • Persona proactiva, organizada y con capacidad de planificación. • Buenas habilidades de comunicación y atención al detalle. ¿Qué valoraremos especialmente? • Capacidad de organización y gestión del tiempo. • Orientación al trabajo en equipo y al servicio. • Capacidad para resolver incidencias y gestionar prioridades. • Atención al detalle y compromiso con la calidad del trabajo.

    No se requiere experiencia | contrato indefinido

    MANPOWER ESPAÑA

    Gijón (Asturias)

    Hace 37 horas   (Actualizada)

  • Auxiliar administrativo/a departamento de calidad

    - Experiencia previa en un puesto similar. - Imprescindible nivel medio- alto de inglés. - Formación en Administración, Gestión Documental o similar. - Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook) . - Habilidad en la redacción de documentos técnicos. - Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Sabadell (Barcelona)

    Hace 37 horas   (Actualizada)

  • Administrativo PRL Junior

    - Titulación en Prevención de Riesgos Laborales o similar. - Conocimientos básicos sobre normativas de PRL. - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. - Iniciativa y proactividad. - Dominio de Excel y herramientas informáticas.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Moia (Barcelona)

    Hace 14 días   (Actualizada)

  • Administrativo/a cuentas a pagar con SAP e inglés

    - Formación mínima FP Administración y Finanzas o similar. - Experiencia de al menos 1 año en funciones de cuentas a pagar: conciliaciones, pagos a proveedores, etc. - Se valorará experiencia en entornos de Shared Services o compañías multinacionales. - Buen conocimiento de IVA y normativa contable local. - Experiencia en SAP S/4HANA. - Valorable experiencia con herramientas de gestión de facturas (p. ej. Basware)

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    GRUPO CRIT

    Tres Cantos (Madrid)

    Hace 37 horas   (Actualizada) Teletrabajo parcial

  • Administrativo/a PRL

    El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: - Formación en Prevención de Riesgos Laborales, Administración o áreas afines. - Residir en los alrededores de Riba- Roja de Turia. - Experiencia previa en funciones administrativas vinculadas a PRL. - Conocimiento de la normativa de seguridad y salud laboral. - Capacidad organizativa y atención al detalle. - Perfil proactivo, resolutivo y orientado al cumplimiento de plazos.

    No se requiere experiencia | contrato de duración determinada | salario 23.000-26.000€

    MICHAEL PAGE

    Riba-Roja de Túria (Valencia)

    Hace 13 horas   (Actualizada)

  • Administrativo/a Contable y Calidad - Zona Serra

    - Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas o similar. - Experiencia acreditable en contabilidad general y gestión administrativa. - Experiencia en gestión de cobros y pagos, remesas bancarias, facturación y conciliaciones. - Manejo fluido de ERP empresariales (SAP, Ekon o similares) . - Formación y/o experiencia demostrable en sistemas de gestión de calidad ISO 9001 e ISO 14001. - Nivel avanzado de Excel y herramientas del paquete Office. - Vehículo propio imprescindible para acceder al centro de trabajo. - Capacidad de organización, análisis y resolución de incidencias. - Persona proactiva, responsable y orientada a resultados. - Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos. Se valorará: - Conocimientos de inglés u otros idiomas. - Experiencia previa en empresas industriales, de fabricación, diseño o sectores afines. - Experiencia en auditorías internas o externas de calidad. - Conocimientos adicionales en mejora de procesos y gestión documental. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Si buscas estabilidad, un entorno de trabajo colaborativo y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa consolidada, ¡inscríbete y te contactaremos!

    Al menos 3 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    PACTO ETT

    Serra (Valencia)

    Hace 13 horas   (Actualizada)

  • Administrativo/a de Oficina y Soporte Legal

    Formación en Administración y Dirección de Empresas, Grado Superior en Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección o similar. Experiencia previa en posiciones administrativas, asistencia de departamento, office management o funciones similares. Buen manejo de Microsoft Office, especialmente Excel. Capacidad de organización, planificación y seguimiento de tareas. Atención al detalle y rigurosidad en la gestión documental. Autonomía para organizar prioridades y realizar el seguimiento de las tareas asignadas. Flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios de prioridades o necesidades del negocio. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida, con tres días presenciales por semana en Valencia centro. Se valorará * Experiencia previa dando soporte administrativo a departamentos legales. * Experiencia profesional en compañías internacionales. * Conocimientos básicos relacionados con contratos, propiedad intelectual, licencias o gestión de registros. * Experiencia en el sector agroalimentario. * Nivel de inglés suficiente para comunicarse con la sede central y trabajar con documentación administrativa. * Conocimiento de otros idiomas europeos.

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    ACERTTO TALENT LINKERS

    Valencia

    Hace 13 horas   (Actualizada) Teletrabajo parcial