Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico/a especialista recursos humanos 39303/822

    ADECCO

    Cantabria

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido

    Para optar al puesto, será necesario experiencia de al menos 5 años en un puesto similar al ofertado. Residencia en Cantabria. Excelente manejo de paquete Office ( Excel como herramienta diaria de trabajo). Buscamos un profesional con gran capacidad de pensamiento analítico y orientación al logro y excelencia. Preocupación por el orden y la calidad; el seguimiento y la revisión del trabajo y la información. Planificación y organización; capacidad para priorizar y establecer líneas de actuación, optimizando recursos Formación universitaria finalizada en Relaciones Laborales o similar.

  • Técnico de prl san fernando henares amazon 28391/70

    ADECCO

    Madrid

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, contrato de duración determinada

    Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida. Buscamos una persona acostumbrada a trabajar en ambientes demandantes y con una alta orientación al detalle. Cualificaciones básicas : - Técnico en Prevención de Riesgos Laborales (preferiblemente con titulación como Técnico Superior) - Persona habituada a trabajar bajo presión y en equipo. - Acostumbrado a trabajar en ambientes demandantes y con la personalidad suficiente para decir un NO en caso necesario, no cediendo ante la presión externa.

  • Senior nóminas

    EY

    Madrid

    Hace 31 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    PERFIL PROFESIONAL REQUERIDO • Formación: Licenciatura Ciencias del Trabajo o Diplomatura en RRLL. • Experiencia demostrable entre 4 – 5 años en la ejecución del proceso de gestión de nómina, Seguridad Social, confección y presentación de impuestos. • Usuario avanzado del paquete Office y de un ERP de gestión de nómina, valorándose si es Meta4. • Nivel medio/alto de inglés para redacción de mails, llamadas de teléfono y reuniones con clientes. • El candidato deberá contar con experiencia en la gestión de equipos, proactiva para la solución de problemas, capacidad para tomar decisiones y con dotes de liderazgo y organización. • Se valorará experiencia en la gestión del proceso con empresas de volumen alto de nóminas.