×

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Limpiador/a [SLMPD]

    Formación básica obligatoria. Experiencia de 1 – 2 años realizando tareas de limpieza en espacios similares. Persona resolutiva, y con capacidad de comunicación y de trabajar en equipo. Predisposición al trabajo, además de seriedad, implicación y compromiso. Disponibilidad horaria. Carné de conducir y vehículo propio para desplazarse entre los centros cliente.

    No se requiere experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    Serunion S.A.

    Palma de Mallorca (Islas Baleares)

    Hace 2 horas   (Actualizada)

  • Pintor/a oficial de 1ª Ref aV1qAL1

    Experiencia mínima de 2-3 años como pintor/a de vehículos. Formación valorable o experiencia demostrable en el sector. Idioma español. Carnet de conducir imprescindible. Residencia en Mallorca.

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    JOBHUNTER

    Palma de Mallorca (Islas Baleares)

    Hace 26 horas   (Actualizada)

  • Fontanero/a - Resort Club Mac 3*

    El candidato/a ideal deberá contar con al menos 2 años de experiencia en roles similares, mostrando un sólido conocimiento en el mantenimiento y reparación de instalaciones de fontanería, así como en el tratamiento adecuado del agua y la gestión de servicios técnicos. ResponsabilidadesMontar instalaciones comunes e individuales de agua fría y caliente. Instalar redes de saneamiento para la recogida de aguas pluviales y fecales. Realizar el montaje de aparatos sanitarios. Gestionar la reparación y el mantenimiento de instalaciones de fontanería. Auxiliar en las labores de instalación interior general del establecimiento. Colaboración con el resto de otros departamentos y miembros del equipo para la organización efectiva del plan de trabajo. Realizar el seguimiento y resolución de incidencias para garantizar la satisfacción de cliente. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas. RequisitosExperiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector hotelero o en instalaciones complejas. Formación Académica requerida: FP Medio en Mantenimiento electromecánico. Se valorará positivamente tener el FP Superior en Mantenimiento térmico y fluidos u otras especializadas relacionadas con la vacante. Conocimientos sólidos sobre técnicas de tratamiento de agua y gestión de instalaciones. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, manteniendo una actitud proactiva y resolutiva. Orientación al cliente, con el objetivo de contribuir a proporcionar experiencias únicas y un servicio excepcional a nuestros huéspedes. Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, en español; se valorará el conocimiento de otros idiomas. Imprescindible carné de mantenimiento de Piscinas y legionela¿

    No se requiere experiencia | jornada completa | contrato fijo discontinuo

    Mac Hotels

    Port d´Alcudia (Islas Baleares)

    Hace 2 horas   (Actualizada)

  • Mecánico Oficial de 1ª - Ref aV1qAL1

    Experiencia mínima de 2-3 años como mecánico/a. Titulación en electromecánica o experiencia demostrable equivalente. Idioma español. Carnet de conducir imprescindible. Residencia en Mallorca (imprescindible).

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    JOBHUNTER

    Palma de Mallorca (Islas Baleares)

    Hace 26 horas   (Actualizada)