Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Localidad
Área de empresa
Subárea de empresa
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-6 de 6 ofertas
Ordenado por:
Operario/a de producción turnos rotativos (m/t/n) zona sur de madrid 575212cf
. Experiencia mínima de 1 año como operario/a en entornos productivos. Vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (de lunes a viernes).
Al menos 1 año de experiencia | contrato de duración determinada | salario 27.000€
Adecco
Madrid
Hace 12 horas (Actualizada)
Técnico/a de Mantenimiento Ferroviario - Especialidad Energia
Seleccionamos técnico/a de mantenimiento eléctrico con formación Ciclo medio/superior electricidad y Certificado de formación profesional con nivel de certificación III , valorable experiencia en Subestaciones, para realizar las labores de mantenimiento correctivo/preventivo, y ejecutar las tareas de mantenimiento en la red de distribución de Alta y baja Tensión. - Gestionar y ejecutar, sin tensión, el mantenimiento preventivo y/o correctivo en la red de Alta Tensión. - Gestionar y ejecutar, bajo tensión, el mantenimiento preventivo y/o correctivo en la red de Alta Tensión. - Interpretar las necesidades del supervisor o responsable técnico para realizar la orientación y diagnóstico de la tarea a realizar. - Comprender la documentación técnica existente. - Utilizar los elementos de seguridad y protección personal según las tareas que se realizarán cumpliendo las normativas vigentes. - Valorar la seguridad personal, de terceros y de bienes al momento de realizar las tareas. - Valorar el cuidado del medio ambiente al momento de realizar las tareas. - Informar, de forma verbal y escrita, la secuencia de operaciones realizadas y los resultados obtenidos al cliente o supervisor, según corresponda. - Controlar la existencia de los elementos de seguridad y protección personal necesarios para la realización de las tareas. - Controlar la existencia de las herramientas, instrumentos y materiales necesarios para la realización de las tareas. - Interpretar las técnicas de mantenimiento de cada una de las herramientas, instrumentos, elementos de seguridad y protección personal. - Controlar el correcto funcionamiento de los instrumentos de medición y los elementos de protección personal verificando y notificando su estado y fecha de vencimiento. - Seleccionar máquinas, herramientas e insumos, instrumentos de medición y control y elementos de protección personal para la realización de tareas en instalaciones eléctricas de Alta Tensión, con los criterios de calidad y productividad requeridos. - Aplicar permanentemente y en todas las actividades propias del proceso de reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas, las normas de seguridad específicas manteniendo las condiciones de orden e higiene del ambiente de trabajo. - Establecer relaciones sociales de cooperación, coordinación e intercambio en el propio equipo de trabajo, o con otros equipos, que intervengan con sus actividades. -- Primeros auxilios. - Trabajos en Altura. - Riesgos eléctricos. - Atmósferas explosivas. - Recurso preventivo.
Entre 2 y 5 años de experiencia | salario 27.000€
TRANVÍA DE PARLA
Parla (Madrid)
Hace 36 horas (Actualizada)
Preparador de Mecanizado
• Experiencia mínima de 1 año en puesto (recomendable entorno dispositivos médicos) • Recomendable experiencia en centros de fresado: Wissner Gamma 202 Dental, Dyamach AS1 y Dyamach FM2 • Software recomendable centros de fresado: Millbox, Sum3d, Millbox Make&Mill, Sum3d Make&Mill • Recomendable experiencia en máquinas de sinterizado: Conceptlaser M lab cusing y Conceptlaser M lab 200R • Software recomendable máquinas de sinterizado: Materialise Magics • Recomendable experiencia en hornos de revenido: Nabertherm N 11/HR
Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido
ZIACOM MEDICAL, SL
Pinto (Madrid)
Hace 12 horas (Actualizada)
Encargado/a de Equipo de Producción
• Autorización de trabajo en España • Experiencia previa como auxiliar de producción alimentaria • Carnet de manipulador de alimentos • Coche propio • Espíritu de equipo y rigor • Autónomo y dinámico • Organizado y saber seguir los procedimientos • Carnet de manipulador de alimentos es un plus / la empresa podrá proporcionar la formación si es necesario.
Entre 1 y 3 años de experiencia
Foodiz Solutions EspañaVillanueva de la Cañada (Madrid)
Hace 11 días (Actualizada)
Operario zona química- Turno de tarde (15:00-23:00h)
Valorable experiencia previa en entornos industriales o zonas químicas Conocimientos de procesos como anodizado, decapado o pasivado Compromiso con la calidad, la seguridad y el trabajo en equipo Actitud proactiva, responsable y con atención al detalle
Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido
ZIACOM MEDICAL, SL
Pinto (Madrid)
Hace 12 horas (Actualizada)
Operario/a producción
Disponibilidad de incorporacion inmediata
Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Griñón (Madrid)
Hace 12 horas (Actualizada)