Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Operario/a mantenimiento y limpieza industrial

    GRUPO CRIT

    Barcelona

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    * Experiencia en un puesto similar de al menos 2 años * Carnet de carretillero en vigor (obtenido o renovado en los últimos 5 años) * Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. * Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa. * Vehículo propio para acceder a las instalaciones.

  • Auxiliar Mantenimiento

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Olesa de Montserrat - Barcelona

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, salario 15.000-20.000€

    Requisitos: - Experiencia previa en ajuste y cambio de moldes. - Manejo de Carretilla. - Disponibilidad horaria. - Disponibilidad para trabajar a turnos, mañana, tarde, noche o central. - Disponibilidad para trabajar sábados y/o festivos si fuese necesario. - Carnet de conducir y vehículo propio. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • Junior Facilities Specialist (Jornada Completa-Posición estable)

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Barcelona

    Hace 35 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    ¿Qué valoramos? - Castellano nativo - Nivel avanzado de inglés - Estudios superiores en ingeniería - Experiencia previa como ingeniero/a valorable - Conocimiento de aplicativos informáticos como Microsoft Office, Autocad, CMMS, EMS, Gestión de Proyectos, SAP. - Personas con orientación a la eficiencia y el cliente, con capacidad para trabajar en equipo y perseverante. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • JUNIOR FACILITIES SPECIALIST

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Viladecavalls - Barcelona

    Hace 11 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, salario 35.000-40.000€

    -Licenciatura en Ingeniería o similar. -Nivel fluido de inglés y español nativo. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • Ingeniero de servicio de campo

    SOENEN HENDRIK, S.L.

    Barcelona

    Hace 11 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    -Tiene conocimientos de sistemas PLC (como Fanuc). -Como ingeniero de servicio de campo (internacional), no le resulta difícil permanecer con frecuencia en el extranjero. -Eres un jugador de equipo flexible y resistente al estrés que trabaja orientado al cliente. -Para este puesto, buscamos una persona dinámica y emprendedora. -Puedes trabajar de forma autónoma. -Es capaz de trabajar de forma independiente y planificada y puede traducir correctamente los deseos del cliente. -Está dispuesto a viajar el 90% del tiempo. -En el puesto de ingeniero de servicio de campo (internacional) es importante que tenga una gran capacidad de análisis y amplios conocimientos técnicos para resolver problemas y mantener las máquinas del cliente. Además de resolver problemas en las máquinas, como ingeniero de servicio de campo también es responsable de formar y asesorar a los clientes en el ámbito del mantenimiento.


Crear alerta de empleo