Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por: 

  • Facility management d3439b5a

    ADECCO

    Barcelona

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, contrato de duración determinada

    ¿Eres una persona organizada, con grandes habilidades comunicativas, segura de ti mismo/a, y estás buscando un trabajo desafiante como coordinador/a de oficinas e instalaciones? En esta posición darás apoyo a diferentes departamentos, y realizaras funciones de coordinador/a de oficina, en un entorno internacional, donde tener un nivel alto de inglés es imprescindible.

  • Almacenero/a

    ORONA S.COOP

    L´Hospitalet de Llobregat - Barcelona

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 10 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Disponer de titulación de Formación Profesional de cualquier especialidad, valorándose positivamente las formaciones técnicas: Imprescindible experiencia previa en gestión de almacenes. Permiso de conducir en vigor. Se valorará el conocimiento del catalán.

  • Recepcionista - Office Assistant (Temporalidad larga duración)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Formación Profesional o Universitaria. * Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar. * Catalán y Castellano bilingües. * Imprescindible nivel medio-alto de inglés. * Dominio del Paquete Office. * Conocimientos de SAP valorable. * Buen nivel de interlocución. * Orientación al cliente. * Madurez profesional y responsabilidad. * Capacidad de priorización. * Atención al detalle.

  • Conductor de Higiene

    Rentokil Initial

    Gavà - Barcelona

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 16.000-17.000€

    El candidato deberá tener experiencia como repartidor, conocimientos de fontanería y carnet de conducir. Buscamos una persona proactiva, con orientación al cliente y a la calidad en su trabajo.

  • Operario/a mantenimiento (itinerante) 4656e50a

    ADECCO

    Barcelona

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, contrato de duración determinada

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia - Orientación al cliente - Habilidades para la reparación a nivel eléctrico y mecánico - Conocimientos de mecánica - Disponibilidad de viajar a nivel internacional - Carné de conducir en vigor y experiencia en conducción - Experiencia previa en mantenimiento industrial


  • ESPECIALISTA ELECTROMECANICO (H/M)

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Barcelona

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Grado medio o superior de electromecánica o similar en la rama de mantenimiento. . Actitud, motivación por el mantenimiento y en la mejora continua, tanto en las máquinas como en la planta, con ganas de implicarse en el departamento para mejorar tanto en averías, mejoras, orden, limpieza, recambios, etc…. . 2 años de experiencia en el sector industrial, preferiblemente estampación y soldadura. Buscamos a especialista con conocimientos generales del mantenimiento Industrial y de PLC Siemens. . No requerido. Deseados: Experiencia en lo requerido anteriormente.

  • Electromecánico

    ILUNION

    Sant Boi de Llobregat - Barcelona

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Formación Ciclo Formativo Grado Superior FP 1/ FP 2de electromecánica, conocimientos de electrónica. Especialidad: Mantenimiento industrial - Experiencia mínima: Entre 1 y 3 años en mantenimiento industrial. - Requisitos valorados: Conocimiento del funcionamiento y de la maquinaría utilizada en mantenimiento industrial /Conocimientos de hidráulica, neumática, vapor, automatismos, PLCs, etc. - Autonomía y capacidad resolutiva. - Habilidades comunicativas y buen trato. - Disponibilidad horaria e incorporación inmediata. - Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo y/o facilidad de desplazamiento (carnet y vehículo propio). - Muy valorable conocimiento de entornos industriales y lavandería. - Valorable curso operador de calderas.