Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Mozo/a almacén Preparación de Pedidos - Noches

    GRUPO CRIT

    Murcia

    Hace 15 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Experiencia de al menos 1 año como mozo de almacén realizando las labores de preparación de pedidos. - Disponibilidad para trabajar en horario partido. - Conocimientos y manejo de PDA o tablet para preparación de pedidos en almacén.

  • Conductor/a reparto paqueteria

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Sevilla

    Hace 15 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    -Experiencia mínima de 6 meses como conductor/a de reparto de paquetería. - Manejo de PDA - Disponer de carnet de conducir (Tener 10 o más puntos del carnet) - Imprescindible disponer de botas de seguridad. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. - Disponibilidad de incorporación inmediata - Persona responsable, organizada, acostumbrado/a ha trabajar por objetivos o con volumen de trabajo. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • Operario/a de suministros.sector farma. sustitución vacaciones 0fa61d1f

    Adecco

    Tres Cantos - Madrid

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, contrato de duración determinada, salario 15.000€

    Las funciones a realizar dentro del Dpto. de Suministro es: - Suministro de placas a producción mediante la utilización del robot siempre que este esté operativo - Suministro de otros materiales a producción utilizando el método - just in time- una vez se implemente - Contribuir a labores de acondicionamiento y limpieza en el almacén - Contribuir labores de colocación de palets en cámaras cuando cese la fabricación - Contribuir a labores de eliminación de residuos establecidas en el almacén cuando cese la fabricación y de ser así requerido. Las funciones a realizar dentro del departamento de almacén son: - Inspección de productos en recepción y registro de su entrada. Recepción de productos y registro. - Identificación del estado de inspección y ensayo de productos en el almacén y cámaras frigoríficas - Identificación y clasificación de las áreas que conforman el almacén incluidas cámaras, así como de los materiales que se almacenen en estas zonas.Inmovilización de un producto retirado hasta su posterior disponibilidad o rechazo. - Elaboración de paquetes para enviar. Envío del producto final. Realización y confirmación del albarán de salida. - Preparación de materiales para fabricación. Ubicación en cámaras del producto fabricado. - Monitorización de equipos térmicos (cámaras y neveras).

  • Mozo/a almacén con excel

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Sallent - Barcelona

    Hace 15 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, salario 10.000-15.000€

    Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Crear alerta de empleo