Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico/a de apoyo y supervisión limpieza personas con discapacidad. Barcelona

    Intress

    Barcelona

    Hace 13 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 21.000€

    Formación académica necesaria: - Titulación Terapeuta Ocupacional, Pedagogía, Relaciones Laborales, Trabajo Social, Integrador laboral Formación complementaria: - Formación específica en RR.HH. (conocimientos en materia laboral, integración laboral de personas con discapacidad) Experiencia profesional necesaria: - 1 año de experiencia en puesto similar - Experiencia previa de trabajo con personas con discapacidad - Gestión de equipos de trabajo - Experiencia en empresa de inserción o similar Conocimientos necesarios: - Conocimiento de trabajo con personas con discapacidad - Office, Correo Electrónico, Internet y RRSS - Sector limpieza Otros aspectos valorados: - Capacidad de trabajo en equipo y gestión de equipos de trabajo. - Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% - Formación en Igualdad Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.

  • Auxiliar Administrativo/a Finanzas

    BLINKER

    Alicante

    Hace 13 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    ¿Qué necesitamos? Que cuentes con formación en Administración y Dirección de Empresas, experiencia realizando labores contables, nivel alto de inglés y de Excel. Buscamos a una persona comprometida y con alta capacidad de resolución.

  • Auxiliar Relaciones Laborales. Madrid

    Pro-Talento Servicio Integral de Headhunting y Selección

    Madrid

    Hace 37 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 14.000-15.000€

    Grado o Diplomado en Relaciones Laborales o FP Superior con cursos de Relaciones Laborales. Idioma inglés. Dominio del programa de gestión de nóminas A3 Nom y del paquete office. Experiencia previa en Asesorías Nivel alto de informática.


Crear alerta de empleo