Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable de Tienda (Team Leader)

    Manpower Selección

    Guipúzcoa

    Hace 3 días

    Al menos 2 años de experiencia

    Estudios mínimos: Formación de grado medio o estudios universitarios. Requisitos mínimos, - experiencia previa en atención al cliente y gestión comercial. - Dominio ofimática. - Disponibilidad de horarios. Se valorará: - Experiencia en gestión de equipos de trabajo. - Dominio de euskera. - Experiencia en el sector de la distribución.

  • Director de agencia

    KILOUTOU ESPAÑA

    Madrid

    Hace 27 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    - Formación: Titulación de ciclo formativo de grado superior en comercio/ventas o conocimientos equivalentes equiparados por la empresa. - Experiencia: Al menos 2 años alquilando maquinaria y herramientas en redes de distribución de bricolaje y/o construcción. - Conocimientos profesionales: Conocimientos de técnicas de ventas y técnicos que permitan conocer la maquinaria, su uso, y resolver incidencias así como el funcionamiento y procedimientos asociados al negocio del alquiler de maquinaria. Habilidad con el manejo de herramientas informáticas y nuevas tecnologías. Conocimiento en el manejo de maquinaria de movimiento de tierra y elevación. - Conocimientos interprofesionales: Orientación al cliente. Buenas habilidades de comunicación, escucha activa, persuasión y negociación. Capacidad de Organización, dinamismo, autonomía, polivalencia, proactividad y reactividad y capacidad de adaptación. - Otros: Imprescindible permiso de conducir.

  • Carretillero/a retráctil dhl 46360/65

    ADECCO

    Valencia

    Hace 3 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, contrato de duración determinada

    No se requieren estudios ni experiencia concretos. Para continuar adelante en la selección de personal deberás cumplir con los siguientes requisitos: - Estar en posesión del carnet de carretilla (frontal, retráctil, traspaleta eléctrica y apiladora). - Aportar experiencia en el manejo de maquinaria de almacén de al menos un año. - Aportar experiencia en preparación de pedidos con radiofrecuencia o picking-voice de al menos un año. - Ser una persona orientada al trabajo en equipo, polivalente, dinámica y con ganas de seguir aprendiendo en el día a día. - Buscamos profesionales apasionados por el sector de la logística y de la gestión de mercancías que busquen pertenecer al sector de manera estable.