×
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Área de empresa
Subárea de empresa
Puesto
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-4 de 4 ofertas
Ordenado por:
Responsable Comercial Maquinaria (H/M/X)
Qué te hará tener éxito en esta posición: · Tener experiencia coordinando operaciones o delegaciones. Haber trabajado al menos 2 años en posiciones similares te permitirá anticiparte a incidencias, gestionar prioridades y mantener el ritmo operativo con seguridad y autonomía. · Disfrutar del trato con clientes y del trabajo en equipo. Tu orientación al cliente y tu capacidad para colaborar con diferentes áreas harán que puedas generar relaciones de confianza y ofrecer soluciones rápidas y eficaces. · Contar con visión organizativa y capacidad resolutiva. La planificación, el análisis y la flexibilidad serán claves para coordinar flota, personal, transportes y proveedores en un entorno dinámico. · Tener interés o conocimientos técnicos en maquinaria. Conocer maquinaria pesada, de jardinería o entornos de taller te ayudará a comprender mejor las necesidades operativas y aportar mayor valor en la gestión diaria. · Ser una persona proactiva y adaptable. Tu iniciativa marcará la diferencia para detectar mejoras, optimizar procesos y adaptarte con rapidez a las necesidades de la delegación.
No se requiere experiencia | contrato indefinido
MANPOWER ESPAÑAFerrol (A Coruña)
Hace 10 horas (Actualizada)
Técnico/a Comercial Industrial
Buscamos una persona con clara orientación comercial, autonomía y capacidad para desenvolverse en entorno industrial técnico. Valoraremos especialmente: - Experiencia comercial en: 1. sistemas de almacenaje 2. intralogística 3. manutención industrial 4. automatización ligera 5. maquinaria o equipamiento industrial - Experiencia gestionando clientes industriales y distribuidores - Capacidad para interpretar planos y realizar toma de medidas - Perfil dinámico, organizado y orientado a resultados - Buen nivel de interlocución y negociación No es necesario un perfil de ingeniería avanzada, pero sí soltura técnica y capacidad para entender necesidades de implantación industrial.
Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido
GRUPO CRITBarcelona
Hace 10 horas (Actualizada)
Comerciales Madera (H/M/X)
Perfil que buscamos No buscamos necesariamente un especialista en madera. Buscamos un perfil comercial B2B con mentalidad hunter, capacidad de prospección y experiencia desarrollando negocio sobre el terreno. Será importante aportar: · Experiencia en venta consultiva B2B. · Capacidad para generar nuevas oportunidades de negocio. · Acostumbrado/a a realizar visitas comerciales. · Manejo habitual de CRM. · Perfil dinámico, autónomo y orientado a resultados. · Conocimientos técnicos básicos sobre materiales de madera. No es necesario ser un experto en madera, ya que la empresa proporcionará formación específica sobre producto y mercado.
No se requiere experiencia | contrato indefinido
MANPOWER ESPAÑAOcaña (Toledo)
Hace 10 horas (Actualizada)
Gestor Comercial / Sector Alimentación (M/H/X)
Lo que valoraremos de ti Más allá de la experiencia, buscamos una persona con iniciativa, orientación al cliente y ganas de superarse cada día. Nos encantaría que aportaras: Experiencia mínima de 3 años en venta dentro del sector alimentación o hostelería. Conocimientos de técnicas de venta y negociación. Carnet de conducir B en vigor. Capacidad para trabajar con autonomía y orientación a resultados. Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal. Las competencias que te harán tener éxito Capacidad de negociación. Perseverancia y orientación al logro. Habilidades comunicativas. Trabajo en equipo. Actitud proactiva. Capacidad de superación y aprendizaje continuo.
No se requiere experiencia | contrato indefinido
MANPOWER ESPAÑACanet de Mar (Barcelona), Lloret de Mar (Girona)
Hace 34 horas (Actualizada)