Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Camareros/as eventos d1e667d1

    Adecco

    Salamanca

    Hace 20 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    Buscamos camareros/as para poder dar una bodas, bautizos, comuniones,... en un Restaurante situado a unos 46 minutos de Salamanca. Imprescindible disponer de coche propio para desplazarse. Se requiere tener experiencia dando bodas, comuniones, bautizos... con conocimientos de protocolo a la hora de atender mesas, experiencia en barra libre, montaje y desmontaje. FUNDAMENTAL la experiencia sobre todo en eventos grandes y bodas.

  • Camareros/as para eventos en Salamanca y provincia f13bbd79

    Adecco

    Salamanca

    Hace 20 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    Buscamos camareros/as que tengan experiencia dando bodas, comuniones, bautizos... con conocimientos de protocolo a la hora de atender mesas, experiencia en barra libre, montaje y desmontaje. FUNDAMENTAL la experiencia sobre todo en eventos grandes y bodas.

  • Camareros/as desayunos-almuerzo-cena para fin de semana 56254dbc

    Adecco

    Salamanca

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada

    Buscamos camareros/as para poder dar los servicios de desayunos, comidas o cenas en fin de semana, en un gran hotel situado en Salamanca. ¿Qué necesitamos? Tener experiencia previa en hoteles dando desayunos, comidas o cenas en restaurantes, haber trabajado en cafetería atendiendo a clientes, haciendo uso de la cafetera del bar, sirviendo la bebida y comida...

  • Camarero/as para eventos en salamanca y provincia 15de4d2a

    Adecco

    Salamanca

    Hace 44 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada

    No se requieren estudios ni experiencia concretos. Buscamos camareros/as que tengan experiencia dando bodas, comuniones, bautizos... con conocimientos de protocolo a la hora de atender mesas, experiencia en barra libre, montaje y desmontaje. FUNDAMENTAL la experiencia sobre todo en eventos grandes y bodas. Se requiere disponibilidad principalmente para los fines de semana (Viernes, Sábados y Domingos). Muy valorable disponer de vehículo propio.


Crear alerta de empleo