Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Camarero/a de pisos para hotel 4* - Bilbao centro

    GRUPO CRIT

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Imprescindible tener disponibilidad completa para trabajar de lunes a domingo librando según cuadrante. - Imprescindible tener disponibilidad para incorporarse YA. - Disponibilidad para trabajar sábados, domingos y festivos. - Experiencia previa en el puesto ofertado demostrable de camarero/a de pisos de al menos más de 1 año en hoteles. - Indispensable ser una persona trabajadora, organizada y con ganas de trabajar. - Se busca persona ágil y rápida.

  • Servicio de limpieza de habitaciones para hotel de 4* en Bilbao centro.

    GRUPO CRIT

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Imprescindible tener disponibilidad completa para trabajar todos los sábados y domingos y probablemente días sueltos entre semana. - Imprescindible tener disponibilidad para incorporarse YA. - Se busca persona amable con don de gente, y con buenos dotes de comunicación. - Experiencia previa en el puesto ofertado demostrable de camarero/a de pisos de al menos más de 1 año en hoteles. - Indispensable ser una persona trabajadora, organizada y con ganas de trabajar. Se ofrece

  • Camarero/a de piso para hotel de 4* en Bilbao centro

    GRUPO CRIT

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Imprescindible tener disponibilidad completa para trabajar todos los sábados y domingos y probablemente días sueltos entre semana. - Imprescindible tener disponibilidad para incorporarse YA. - Se busca persona amable con don de gente, y con buenos dotes de comunicación. - Experiencia previa en el puesto ofertado demostrable de camarero/a de pisos de al menos más de 1 año en hoteles. - Indispensable ser una persona trabajadora, organizada y con ganas de trabajar.