Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Conserje

    ? Nivel alto de inglés y castellano. Deberá poder mantener conversaciones fluidas. ? A ser posible debe conocer un tercer idioma al mismo nivel. ? Experiencia como Botones, Chofer, Portero además de conserjería en hoteles de lujo. ? Alto grado de cultura general y conocimiento del entorno en el que desarrolla su trabajo. ? Conocimiento del producto. ? Conocimiento de los sistemas informáticos de gestión del Hotel Marbella Club, además de Ofimática (Word, Excel, Outlook, google maps etc..). ? Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel. ? Carnet de conducir B1. ? Demostrar una mínima experiencia de al menos 3 años como conserje en establecimientos de lujo.

    Al menos 5 años de experiencia | jornada completa | contrato fijo discontinuo

    MARBELLA CLUB HOTEL

    Marbella (Málaga)

    Hace 10 horas   ¡Nueva!

  • Agente de reservas con inglés alto1b152d8f

    - Experiencia como Agente de Reservas - Experiencia en atención al cliente a través de diferentes vías de comunicación - Nivel alto de inglés hablado. Mínimo B2 - Vehículo propio - Residencia cerca a la zona de Torremolinos - Disponibilidad para realizar jornada en turnos rotativos y trabajando fines de semana

    Al menos 1 año de experiencia | contrato de duración determinada

    Adecco

    Torremolinos (Málaga)

    Hace 2 días   (Actualizada)

  • Ayud. Conserjería

    ? Experiencia como Botones, Chofer, Portero además de conserjería en hoteles de lujo. ? Alto grado de cultura general y conocimiento del entorno en el que desarrolla su trabajo. ? Conocimiento del producto. ? Conocimiento de los sistemas informáticos de gestión del Hotel Marbella Club, además de Ofimática (Word, Excel, Outlook, google maps etc..). ? Nivel alto de inglés y castellano. Deberá poder mantener conversaciones fluidas. ? A ser posible debe conocer un tercer idioma al mismo nivel. ? Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel. ? Carnet de conducir B1. ? Demostrar una mínima experiencia de al menos 3 años como conserje en establecimientos de lujo.

    Al menos 5 años de experiencia | jornada completa | contrato fijo discontinuo

    MARBELLA CLUB HOTEL

    Marbella (Málaga)

    Hace 16 días   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR