Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Dependiente/a telefonía

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 23 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Valorable foramción en rama comercial.. - Orientación al cliente. - Orientación a objetivos. - Responsabilidad. - Comunicación. - Iniciativa.. Es imprescindible tener experiencia previa en puestos relacionados con la atención al cliente o con la venta de productos y servicios.. Imprescindible nivel alto de Euskera. Ofimatica a nivel de usuario. Deseados: - Disponibilidad para trabaja a dos turnos de mañana o de tarde de lunes a sabado..

  • Dependiente/a telefonía

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Zarautz - Guipúzcoa

    Hace 23 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Valorable foramción en rama comercial.. - Orientación al cliente. - Orientación a objetivos. - Responsabilidad. - Comunicación. - Iniciativa.. Es imprescindible tener experiencia previa en puestos relacionados con la atención al cliente o con la venta de productos y servicios.. Imprescindible nivel alto de Euskera. Ofimatica a nivel de usuario. Deseados: - Disponibilidad para trabajar en horario partido de lunes a sabado..

  • Promotor/a comercial 7c3f56e1

    Fundación Adecco

    Guipúzcoa

    Hace 23 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    Trabaja en el Centro Comercial URBIL como PROMOTOR/A /A COMERCIAL, ofreciendo a los clientes los servicios de una nueva empresa de Telecomunicaciones. Se trata de un proyecto en pleno crecimiento con gran ESTABILIDAD. El objetivo principal será realizar captación activa y el asesoramiento a los potenciales clientes dentro del propio centro comercial. Requisitos - Personas extrovertidas, con interés por desarrollar sus habilidades comunicativas y comerciales. - Capacidad de trabajo en equipo y personas orientadas a la consecución de objetivos. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Deseable experiencia comercial en Telecomunicaciones. - Deseable experiencia previa en STAND. Se ofrece - CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social. - Jornada laboral de 36h semanales de lunes a sábado. - Horarios intensivos rotativos de mañana y de tarde. - SALARIO FIJO: 1.077 euros brutos mensuales + Importante Variable en función de objetivos. - La posibilidad de formar parte de un proyecto con POSIBILIDADES REALES DE DESARROLLO PROFESIONAL. - COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.


Crear alerta de empleo