Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Agente Inmobiliario - Norte Madrid

    ENGEL & VÖLKERS

    Colmenar Viejo - Madrid

    Hace 43 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato autónomo o freelance

    ¿Qué define a un/a Comercial de éxito? Motivación, optimismo, una fuerte orientación al asesoramiento al cliente y ganas de encontrar un proyecto en el que sentirse feliz y que proporcione una flexibilidad para organizar su propio tiempo. En Engel&Völkers buscamos conocimiento, habilidad, competencia, pero la actitud es lo que marca la diferencia. Es importante también...: - Espírtu emprendedor. - Estar dado de alta en régimen de autónomo o posibilidad de serlo. - Orientación a trabajar 100 % comisión. - Personas con alta capacidad de organización, negociación y de automotivación. - Imprescindible manejo de informática a nivel intermedio. Lo más importante: ¡Ganas de formar parte de un gran proyecto!

  • Agente Comercial Exclusivo de Seguros. Oficina Comercial de COLMENAR VIEJO (63)

    OCASO

    Colmenar Viejo - Madrid

    Hace 19 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    -Actitud emprendedora con clara orientación a desarrollar una carrera profesional estable. -Orientado a las necesidades de los asegurados: persona con capacidad para escuchar y resolutiva que aporte soluciones aseguradoras. -Actitud comercial y con cultura de gestión de cartera: se le ofrecerá el encargo de gestionar a corto -medio plazo una cartera de asegurados de la Compañía desde 125.000 euros en primas. Requisitos deseados Se valorará formación media-superior. Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.

  • Comercial flotas Colmenar Viejo (Madrid)

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Colmenar Viejo - Madrid

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Te estarás preguntando qué necesitas para entrar a formar parte de este equipo, pues bien, lo más importante es que cuentes con al menos dos años de experiencia comercial de calle y que te guste estar fuera de la oficina visitando a tus clientes. Tienes que ser una persona que se fije objetivos ambiciosos, que quiera mejorar sus propios resultados y que le guste trabajar con unos objetivos en el horizonte inmediato. Si además de disfrutar con la labor comercial eres una persona con gran rigor y detallista, tienes que seguir leyendo, ya que si eres una persona persistente, tenaz y con gran afán de superación, tienes grandes probabilidades de sumarte al reto. Si eres un apasionado de la automoción, te motivan los retos y te encanta el desafío de la negociación, APLICA AHORA MISMO! No pierdas esta oportunidad.


Crear alerta de empleo