Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable de Almacén (h/m)

    Page Personnel

    Murcia

    Hace 14 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Buscamos un perfil con formación de grado medio. Imprescindible experiencia expresa en un puesto similar, es importante que la persona tenga amplios conocimientos de materiales y componentes de las máquinas a nivel eléctrico, neumático y mecánico. * Perfil ordenado y metódico.

  • Almacenero

    SENS IBÉRICA

    Almería

    Hace 8 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    - Grado superior de formación profesional en rama metal, maquinas, electricidad y mantenimiento. - Manejo de carretilla elevadora y manipulador telescópico. - Experiencia al menos 2 años en gestión de almacén o similares Valorable: - Conocimientos de informática a nivel de usuario. Manejo de programas informáticos de gestión de almacén - Conocimientos nivel usuario en Excel y Word - Carnet de conducir

  • Almacenero/a

    Grupompleo

    Vizcaya

    Hace 38 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Ciclo formativo de grado superior . Pensamos en una persona implicada, trabajadora y responsable.. Al menos 1 año de experiencia.. Valorable inglés. Deseados: Vehículo propio. Disponibilidad para trabajar a jornada partida. Imprescindible ciclo formativo de grado superior. Imprescindible diploma o carnet de carretillero/a. .

  • Responsable Almacén - Sector Construcción

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 38 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 24.000€

    Pensamos en una persona que se encargará de gestionar el día a día del almacén con 2 personas a su cargo. Será responsable de la gestión administrativa (compras, pedidos, carga y descarga...) así como de la parte más operativa (gestión de stock, inventarios...). Será necesario experiencia previa en empresa de construcción en almacén así como disponer de carnet de carretillero.