Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico de compras - sector hotelero proyectos llave en mano

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 4 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Candidatos con experiencia de, al menos 3 años en departamentos de compras indirectas y nivel alto de inglés.

  • Subdirección de compras / sector hotelero

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 4 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Candidatos con experiencia de, al menos 5 años en departamentos de compras indirectas y nivel alto de inglés.

  • Director/a de alimentos y bebidas 9a7ef11c

    Adecco

    Santa Cruz de Tenerife

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, contrato indefinido, salario 27.000€

    Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia Requisitos Planificar, organizar, coordinar, gestionar, dirigir, controlar y evaluar, todas las actividades de prestación de servicios de alimentos y bebidas. Administrar las operaciones del restaurante, bar y eventos, planificando junto a los supervisores (Maîtres y Jefes/as de Cocina) las secciones de preparación y servicio de alimentos. Ofrecer productos de calidad que satisfagan los deseos de los clientes, verificando siempre la calidad de los productos y bebidas con los/las proveedores/as. Búsqueda de nuevos proveedores/as bajo el criterio rentabilidad/calidad. Encargado/a de la resolución de quejas y conflictos. Encargado/a del cumplimiento de la normativa vigente en cada momento. Velar por el correcto uso y mantenimiento de los recursos a su cargo. Supervisar la producción y la prestación de los servicios de alimentos y bebidas. Encargado/a de colaborar con el departamento de marketing y ventas. Encargado/a de supervisar el proceso de inventario de las diferentes materias primas. Encargado/a de supervisar los procesos de compras, recepción, almacenamiento, rotación, distribución de materias primas/mercaderías. Encargado/a de elaborar el presupuesto de explotación y también definir los indicadores de gestión. Encargado/a de definir los manuales operativos de funcionamiento y los manuales operativos de procedimientos. Encargado/a de diseñar productos y servicios de restauración, así como ofertas gastronómicas. Encargado/a de administrar las operaciones relacionadas con la preparación y servicio de alimentos. Encargado/a de crear lazos personales con los clientes y cuidar la relación con los mismos. Encargado/a de estar al día sobre las nuevas tendencias culinarias.

  • Cocinero/a y/o Auxiliar de cocina Residencia de personas mayores

    Fundación Diagrama Intervención Psicosocial

    Espirdo - Segovia

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Experiencia mínima de 1 año (Valorable) Imprescindible residencia en: Castilla y León » Segovia Requisitos mínimos: - Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos. - Valorable experiencia acreditada en el sector de cocina en comedores colectivos. - Capacidad de trabajo en equipo. Requisitos deseados: - Buenas habilidades sociales. - Capacidad de aprendizaje. - Capacidad organizativa.

  • Cocinero/a empresa jornada 4 horas

    GRUPO CRIT

    Sabadell - Barcelona

    Hace 8 días (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada parcial, contrato indefinido

    Vivir en Sabadell o alrededores Experiencia como cocinero/a habiendo realizado estudios o trabajado en algún bar o restaurante. Disponibilidad para trabajar 4 horas al día de lunes a viernes. Carné de conducir y vehículo propio Incorporación inmediata. Buena actitud, responsabilidad y carácter asertivo.


  • Jefe de Partida H/M Torremolinos

    ANANDA GESTION ETT

    Torremolinos - Málaga

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada flexible, contrato de duración determinada

    - Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. - Poseer carnet de manipulador de alimentos. - Residenciado en Torremolinos o zonas cercanas. - Valorable formación relacionada con el sector de la restauración y hostelería. - Habilidades para el trabajo en equipo y gestión del personal a su cargo. - Buenos hábitos de seguridad, limpieza e higiene en el trabajo.

  • Jefe/a de Cocina

    GRUPO AGIO

    Segovia

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Hasta 2 años de experiencia, jornada completa

    - Experiencia en el puesto o similar de al menos 2 años con personal a cargo. - Disponibilidad total e inmediata. - Disponibilidad horaria y fines de semana.

Crear alerta de empleo