Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Consultor SAP B1

    Page Personnel

    Girona

    Hace 43 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Formación en ADE, Informática o similar. - Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares (Técnico SAP, Key User, SAP, etc) en empresa final a poder ser. - Se valorará positivamente certificaciones en SAP. - Conocimientos en SAP B1. - Experiencia en contacto transversal con los diferentes departamentos de la empresa (Finanzas, HR, Compras, Logística, etc). - Perfil proactivo, con buena comunicación y polivalente. - Clara orientación a usuario y resultados.

  • Asesora de belleza+Vendedora+TiendaOnline

    Importante empresa del sector a nivel mundial

    Girona

    Hace 19 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Persona con don de gente, que no le de miedo la venta y que quiera ganar dinero con el mundo de la belleza. Gente que domine las redes sociales para mover la tienda online y poder publicar ofertas y productos. Personas dinamicas, a las que les guste la belleza

  • Jefa/e de Producción GIRONA

    ILUNION

    Riudellots de la Selva - Girona

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, jornada completa, contrato indefinido, salario 24.000€

    Formación: - FP II, grado Medio o grado Superior como mínimo. - Deseable Ingeniería técnica industrial y procesos. Experiencia: - Mínima de 2 años en gestión de personas. - Valorable experiencia en sectores industriales, liderando y planificando equipos en procesos productivos. - Valorable, disponer de certificado de discapacidad de un grado igual o superior al 33% . - Capacidad de liderazgo y gestión de equipos. - Con Autonomía e iniciativa. - Motivación y orientación al rendimiento - Trabajo en Equipo. - Persona organizada, metódica, resolutiva, proactiva, y con buenas habilidades comunicativas.