Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable de logística y Almacén (Bilbao)

    Vizcaya

    Hace 13 días

    Entre 5 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Contarás con formación superior, experiencia de al menos 5 años con funciones similares, nivel alto de inglés y disponibilidad para viajar.

  • Técnico/a de comprás 48302/10

    ADECCO

    Vizcaya

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato de duración determinada

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia Para poder participar en este proceso de selección es necesario tener un nivel alto de inglés, experiencia en un puesto similar de al menos 3 años, un nivel avanzado de excel y una formación universitaria medio o superior en (ADE, Económicas o Empresariales), también es necesario tener disponibilidad inmediata.

  • Almacenero/a

    Grupompleo

    Vizcaya

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Ciclo formativo de grado superior . Pensamos en una persona implicada, trabajadora y responsable.. Al menos 1 año de experiencia.. Valorable inglés. Deseados: Vehículo propio. Disponibilidad para trabajar a jornada partida. Imprescindible ciclo formativo de grado superior. Imprescindible diploma o carnet de carretillero/a. .

  • Técnico de Compras

    SELECCION SELECTIVA

    Artea - Vizcaya

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 23.000-25.000€

    Para el puesto se requiere: -Titulado superior o medio en ADE, Empresariales y/o Ingeniería Técnica. -Experiencia de 3-5 años en compras, se valorará positivamente en empresa de fabricación (ámbito automoción/aeronáutica o similar). -Indispensable inglés hablado y escrito correctamente (demostrable). -Alto nivel de la suite MS Office, en especial Excel. -Valorable conocimiento en gestión de ERP/MRP. -Análisis de ofertas y seguimiento de pedidos de compras realizados para su entrega en fecha. -Se valorará conocimiento de red de suministro. -Capacidad de adaptación en un entorno cambiante, sentido de compañía, orientación a resultados y a cliente interno. -Coche propio. -Disponibilidad para viajar.

  • Responsable Almacén - Sector Construcción

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 24.000€

    Pensamos en una persona que se encargará de gestionar el día a día del almacén con 2 personas a su cargo. Será responsable de la gestión administrativa (compras, pedidos, carga y descarga...) así como de la parte más operativa (gestión de stock, inventarios...). Será necesario experiencia previa en empresa de construcción en almacén así como disponer de carnet de carretillero.