Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Asesor inmobiliario

    SUNSET IN SOUTH TENERIFE PROPERTIES,S.L.

    Santa Cruz de Tenerife

    Hace 39 horas ¡Nueva!

    No se requiere experiencia, jornada completa

    En Century 21 Sunset buscamos a personas proactivas, con ganas de aprender. Ofrecemos la posibilidad de crecer con nosotros. •Estudios mínimos: Formación profesional / Grado superior. •Experiencia mínima: No Requerida •Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante ( Tenerife). Imprescindible inglés (no necesario certificación) pero si buen manejo del idioma.

  • Consultor Inmobiliario Retail - Importante Consultora

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 23 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos un perfil entre 1 y 4 años de experiencia en el sector en funciones similares. Entre los requerimientos principales: * Experiencia en el sector como Captador y/o en funciones similares. * Ganas de desarrollarse en el Sector Retail. * Autonomía en la gestión diaria. * Gran capacidad de superación. * Tolerancia al estrés. * Liderazgo. * Motivación por crecimiento en el sector y especializarse.

  • Consultor Inmobiliario Autónomo

    EV MMC SPAIN, S.L.U.

    Madrid

    Hace 47 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato autónomo o freelance

    - Posibilidad de darse de alta como AUTÓNOMO, orientación a trabajar por cuenta propia al 100 % variable. - Experiencia a nivel comercial, pasión por las ventas y atención al cliente. - Habilidades y destrezas para el sector comercial. - Actitud proactiva y emprendedora.

  • Consultor/Asesor Inmobiliario

    Aurum Homes S.L.

    El Ejido - Almería

    Hace 23 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, salario 15.000-60.000€

    · Idealmente conocimiento de las zonas de trabajo. · Experiencia comercial, valorándose muy positivamente experiencia como comercial autónomo en el sector inmobiliario. · Se valorará el dominio de idiomas. · Conocimientos ofimáticos. · Autónomo o sin problemas en serlo. · Persona proactiva, con capacidad de organización de su día a día. Facilidad de trato con clientes y habilidades comerciales. Valores como la transparencia, profesionalidad, integridad y el compromiso son lo que hacen a Century 21 una marca de confianza para sus clientes y asesores.