Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Jefe de obra instalaciones mecanicas y electricas

    B&B GROUP

    Madrid

    Hace 17 horas ¡Nueva!

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 21.000-24.000€

    Ingeniero/a con experiencia demostrable de almeno 3 años como responsable de proyectos y gestión de obras de instalaciones. Especializado en la gestión y supervisión de obras de Fontanería, Calefacción, Saneamiento, Climatización , PCI, Electricidad así como de obra civil. Gestión de equipos, liderazgo, planificación, clara orientación al cliente, centrado/a en la consecución de objetivos y resultados. Disponibilidad para viajar puntualmente y gestionar proyectos de obras de instalaciones a nivel nacional. Manejo de Autocad Carnet RITE

  • Administrativo de obra (h/m)

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 28 horas ¡Nueva!

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    *Formación técnica valórale *Experiencia previa en puesto similar en constructora. *Experiencia a pie de obra en proyectos de obra civil o edificación.

  • ARQUITECTO Técnico para grandes actuaciones

    Gi Group Spain ETT

    Las Rozas - Madrid

    Hace 14 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    * Experiencia mínima deseada de 3 años en los siguientes aspectos: -Experiencia en gestión de obras de adecuación y acondicionamiento de edificios (residencial y terciario) y viviendas; gestión de patologías, obras complejas, restyling de centros comerciales y oficinas, actuaciones en campos de golf, etc. -Experiencia en coordinación entre intervinientes: propiedad, ingeniería, constructora, administración pública - Experiencia en revisión de mediciones y presupuestos - Experiencia en reportes de seguimiento - Deseable conocimientos de gestión activos adjudicados de banca en Servicer o Proveedor.