Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Hr services advisor inglés lonza o porriño ac734b40

    Adecco

    Pontevedra

    Hace 21 horas ¡Nueva!

    Al menos 2 años de experiencia, contrato de duración determinada

    Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia Para poder acceder a esta oferta necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: Comprensión del Ciclo de Vida de el/la Empleado/a y Administración de la Fuerza Laboral · Experiencia de al menos dos años en administración de recursos humanos con comprensión básica de la nómina · Experiencia con sistemas de Nómina y WorkDay · Español e inglés fluido · Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita con la gestión de partes interesadas

  • Coordinador/a de servicios rrhh barcelona be3b74dc

    The Adecco Group

    Barcelona

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, contrato indefinido

    Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia Requisitos: - Titulación universitaria finalizada. - Conocimientos financieros. - Nivel alto de Excel. - Mínimo 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Nivel alto de liderazgo. - Gran capacidad de organización y planificación. - Carné de conducir y coche propio.

  • Técnico/a de nóminas sénior estable 87c75cd9

    Adecco

    Barcelona

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, contrato indefinido, salario 27.000€

    Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia El/la candidato/a se responsabilizará de la gestión de nóminas asegurando que se utilizan de forma eficiente y en cumplimiento de la legislación vigente, convenios colectivos, acuerdos individuales y políticas y procedimientos internos de trabajo y de control de calidad. ¿Cuáles serán tus tareas? - Asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en el ámbito laboral. - Contratación del personal de los clientes asignados en su cartera. - Gestión de las nóminas. - Confección de seguros sociales y fichero CRA. - Confección modelos tributarios relativos al personal (modelos 111. 216, 190 y 296). - Asegurar correcta aplicación del convenio colectivo y de la normativa laboral. - Preparación y presentación de la documentación a las instituciones públicas y organismos que lo requieran. - Mantenimiento de la BBDD y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los/as empleados/as son precisos y seguros. - Interlocución con el cliente para la correcta resolución de las dudas sobre nóminas y demás consultas.

  • Técnico/a de rrhh (empresa industrial) 9880d0bf

    Adecco

    Valencia

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, contrato indefinido, salario 24.000€

    Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia Para ser seleccionado/a para esta posición se deberá cumplir con los siguientes criterios: Será imprescindible aportar titulación universitaria en Relaciones Laborales y RRHH, ADE, Derecho o psicología. Además, la persona seleccionada deberá poseer el Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades (Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y ergonomía y psicología aplicada). Para avanzar en la selección será imprescindible aportar al menos dos años de experiencia en puesto generalista de RRHH en empresa o en asesoría laboral (Realizando nóminas, administración de personal y/o funciones en materia de PRL). Valorable nivel B2 de inglés o superior. Disponer del carnet de conducir tipo B. Buscamos una persona con altas capacidades de organización y aprendizaje, con autonomía y responsabilidad y orientada al trabajo en equipo.

  • Administración Dpto. RRHH

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Navarra

    Hace 33 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada flexible, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación en Relaciones Laborales, RRHH o similar. Conocimientos en legislación laboral. . Proactividad. Capacidad resolutiva. Iniciativa y facilidad para la toma de decisiones. Habilidades de comunicación y negociación. Organización.. Al menos diez años de experiencia en puestos de responsabilidad en Dpto. RRHH/RRLL.. Inglés C1. Buen nivel de ofimática. conocimientos de programas vinculados a RRHH: sistema red, contrat@, Delta... . Deseados: Disponibilidad para viajar. Conocimientos de RRLL/RRHH.


Crear alerta de empleo