Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • DIRECTOR/A DE CALIDAD

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Vitoria-Gasteiz - Álava

    Hace 42 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, salario 35.000-40.000€

    Entre otras, tus funciones serán: Crear, afianzar y responsabilizarse de todo un equipo sólido y participativo con capacidad de trabajo en equipo. (Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar ). Empuje y empeño en trasladar a toda la organización la cultura de calidad. Fijar, diseñar e implantar los índices de calidad necesarios para la evaluación y control de productos y procesos (auditorías internas / externas ). Implantar y vigilar el cumplimiento de la política de calidad de la empresa y actualización con las modificaciones que sean necesarias: mejora continua y sistemas de gestión. Cooperar en la determinación de los objetivos de calidad en los distintos departamentos. Implantación de la normativa de automoción y otra requerida por la empresa o clientes, así como las modificaciones. ISO 9001, ISO 14001, IATF 16949, normativa de automoción. Supervisar y/o dirigir grupos de trabajo. Inculcar de forma permanente conceptos como el ahorro, la calidad, participación, proactivos, resolutivos, orden y limpieza. PERFIL: Titulación Media con perfil preferiblemente técnico. Conocimientos actualizados de las diferentes normativas de calidad certificables (ISO 9001, IATF 16949, ISO 14001, PRL, etc). Nivel alto de inglés. Experiencia en puestos de dirección/responsabilidad de calidad de al menos 3 años. SE OFRECE: la retribución será individualizada en función del perfil de la persona. Crecimiento y aprendizaje en empresa en expansión y reorganización.

  • OPERARIO/A MECANIZADO, TORNO O FRESA

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Vitoria-Gasteiz - Álava

    Hace 18 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa

    Disponibilidad inmediata - Experiencia mínima de 1 año en Mecanizado. - Ciclo formativo de grado medio en mecanizado o en su defecto, acreditación de experiencia suficiente. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • Responsable de caldereria

    GRUPO CRIT

    Vitoria-Gasteiz - Álava

    Hace 42 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Experiencia de al menos 5 años en soldadura y calderería de conjuntos mecánicos, con experiencia como jefe de equipo de soldadores, caldereros y montadores. -Gestión de equipos, planificación de tareas de profesionales de mecánica, soldadura, calderería. -Experiencia en manejo de máquinas tales como plegadora, cilindro curvador, curvadora de perfiles, y resto de herramientas de un taller de calderería. -Alta experiencia en soldadura TIG y Mig/Mag de aluminio y acero. -Conocimiento del comportamiento de materiales tales como dúplex, acero inoxidables y acero al carbono en la conformación de pieza -Formación preferente en área técnica (mecatrónica, construcciones metálicas, calderería o soldadura...) -Buen nivel de ofimática. Valorable conocimiento de ERP o programa de Planificación de Producción. -Muy valorable, conocimiento de programas de diseño. -Alto conocimiento de interpretación de planos.


Crear alerta de empleo