Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico de Control de Calidad

    AUDAL ETT, SL

    Benahadux - Almería

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Se requiere Formación Profesional en Laboratorio, Auxiliar de Farmacia, Química Industrial o similar. Formación complementaria específica en Control de Calidad. Experiencia de 2 años reciente en trabajos de control de Calidad (preferentemente empresas químicas, farmacéuticas...) Persona responsable, con inquietudes, meticuloso, ordenado y con capacidad de trabajo en equipo. Vehículo propio Incorporación inmediata.

  • Administrativo/a Comercial Postventa (hortofrutícola) con idiomas

    INBESTEAM SALES & HUMAN RESOURCES CONSULTING S.L.

    El Ejido - Almería

    Hace 39 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    • Experiencia de dos-tres años en gestión de cartera de clientes (postventa) en Gran Consumo, Grupos y Cadenas Comerciales, Distribuidores, preferentemente en productos hortofrutícolas. No se descartan otros productos si se tiene experiencia en la tipología de cliente. • Un buen manejo de herramientas informáticas de análisis y gestión comercial (CRM). • Idiomas, imprescindible el dominio de uno de estos dos idiomas, INGLÉS o FRANCÉS. • Alta orientación al cliente, excelentes competencias de negociación, visión estratégica y creatividad, involucrado en la consecución de objetivos y visión de negocio.

  • Responsable Gestión de Calidad

    Importante empresa Sector de las frutas y las verduras

    La Mojonera - Almería

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 15 años de experiencia, jornada completa

    El candidato ideal debe tener las siguientes cualificaciones: o Un título técnico, preferiblemente en ciencias de la alimentación, agricultura, biotecnología o química. o Experiencia mínima de 3 a 5 años en el puesto, adquirida en empresas de organización moderna que operen en el sector alimentario. o Excelente formación técnica y normativa o Conocimiento profundo de las normas de calidad HACCP, BRC e IFS, Global GAP o Excelentes habilidades interpersonales y organizativas, resolución de problemas, rapidez, toma de decisiones, capacidad de trabajar tanto de forma independiente como en equipo o Buen conocimiento del idioma inglés o Una buena capacidad de análisis y de relación completan el perfil.


Crear alerta de empleo