Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Project Managers

    GRUPO INVOIN

    Alcobendas - Madrid

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Entre 5 y 10 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar. Preferiblemente Ingeniería Superior en Informática. Se valorará certificación PMP. Experiencia como Responsable de Proyectos de Software, desarrollo e implantación, al menos durante los 2 últimos años. Experiencia previa de al menos 5 años como Analista-Programador de Software. Experiencia en proyectos de Sistemas Inteligentes de Transporte. Especialmente relacionados con Tráfico. Nivel muy alto en inglés escrito y hablado. Se valorarán estancias y experiencia en el extranjero. Disponibilidad para viajar. Conocimientos: Programación: C++, C#,.NET, Java, Javascript, HTML5, SQL. Bases de datos como Oracle, SQLserver, PostgreSQL. Desarrollo de aplicaciones de escritorio y Web. Herramientas de Gestión de Proyectos como MSProject, Gira, Redmine, etc. Metodologías de desarrollos Ágiles. Elaboración de documentos de Diseño y Especificaciones Funcionales con buen nivel de redacción.

  • Logistic & Customer Service Specialist

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Alcobendas - Madrid

    Hace 12 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    Requisitos: -nivel C1 de ingles: se habla constantemente con la central tanto oral como escrito. - conocimiento y uso de programas como ORACLE, Salesforce, SAP. -experiencia de 2-4 años en puesto similar. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • Gestor de Servicios

    Compañía de Asistencias Generales

    Alcobendas - Madrid

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 19.000-25.000€

    - Experiencia en gestión de trabajos, reformas y mantenimientos - Experiencia en empresas similares - Experiencia en gestión de gremios - Buenas dotes de comunicación - Capacidad organizativa y de control del trabajo - Persona proactiva, dinámica y exigente mejoras) - Conocimientos técnicos


Crear alerta de empleo