Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico de laboratorio - Calidad

    GRUPO CRIT

    Murcia

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Formación: FPII, “Técnico superior de laboratorio de análisis y control de calidad” o similar. * Experiencia de trabajo en laboratorio microbiológico y/o físico-químico. * Conocimiento del inglés tanto hablado como escrito. * Alta agilidad de aprendizaje. * Alta capacidad de comprensión de procedimientos normalizados de trabajo (PNT). * Gestión del tiempo de trabajo de acuerdo con las prioridades y carga de trabajo. * Integración en el equipo de trabajo.

  • Técnico/a de laboratorio

    GRUPO CRIT

    Murcia

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Formación: FPII, “Técnico superior de laboratorio de análisis y control de calidad” o similar. Experiencia de trabajo en laboratorio microbiológico y/o físico-químico. Conocimiento del inglés tanto hablado como escrito. Alta agilidad de aprendizaje. Alta capacidad de comprensión de procedimientos normalizados de trabajo (PNT). Gestión del tiempo de trabajo de acuerdo con las prioridades y carga de trabajo. Integración en el equipo de trabajo.

  • Encargado/a Bodega - Laboratorio

    GRUPO CRIT

    Murcia

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Formación mínima de FP Grado Superior: Grado en ciencia y tecnología de los alimentos, grado medio o superior en Vitivinicultura, o equivalente con el puesto de trabajo. (rama agroalimentaria – enología) Conocimientos básicos de informática. Curso de catador de vino o experiencia mínima de 2 años como catador. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Valorable experiencia previa en bodegas


Crear alerta de empleo