Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico/a de calidad (indefinido) 554f92a9

    Adecco

    Zaragoza

    Hace 42 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato indefinido

    Te encargarás de: o Verificación del producto en proceso o Inspección estado materiales (materia prima, producto en proceso y terminado, materiales no conformes). o Ejecuciones de auditorías operativas y desarrollo informe conclusiones o Revisión y análisis documentación generada tras la ejecución de las operaciones o Verificación devoluciones de cliente o Calibración interna y verificación de los equipos de medición utilizados para el control del producto: pie de rey, reloj comparador, micros de interiores y exteriores, sondas, etc. Es necesario que tengas al menos un año de experiencia en puestos de control de calidad. Valorable formación en Mecanizado. Es necesario vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.

  • Técnico/a Prevención Riesgos Laborales

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Zaragoza

    Hace 42 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, salario 20.000-25.000€

    -Formación universitaria técnica. -Formación como Técnico/a de PRL nivel superior o equivalente. -Manejo de ofimática. -Coche propio. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • Técnico/a de Calidad Junior

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Zaragoza

    Hace 42 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa

    -FPII Gestión de Calidad. -Experiencia anterior de un año en Dpto. de Calidad -Conocimiento interpretación/acotación de planos. -Conocimientos de metrología y uso de herramientas de medida. -Ofimática a nivel usuario, mínimo buen nivel Worl y Excel. -Nivel Inglés: B1. -Conocimiento sobre normas de gestión de calidad (ISO 9001) -Coche propio. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Crear alerta de empleo