Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Puesto

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-2 de 2 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico compras inglés experiencia iluminación

    Experiencia mínima 2 años en las tareas de gestión de compras y proveedores Imprescindible nivel de ingles alto Imprescindible experiencia previa en empresas del sector de la iluminacion Valorable conocimientos sector de la iluminacion Imprescindible formación en administración, logística, compras, comercio o almacén. Conocimientos en Paquete Office. Incorporación inmediata.

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    GRUPO CRIT

    Alcantarilla (Murcia)

    Hace 13 horas   (Actualizada)

  • Técnico/a de Compras - Taller

    El candidato/a para la posición de Técnico de compras deberá cumplir con los siguientes requisitos: +2 años de experiencia en departamentos de compras para taller. Experiencia en negociación. Deseable experiencia en sector del transporte (repuestos, reparaciones y mantenimiento) . Grado o licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística, o similar Conocimiento de sistemas de gestión de compras y ERP (SAP) Nivel medio de inglés.

    No se requiere experiencia | contrato de duración determinada

    Page Personnel

    Murcia

    Hace 13 horas   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad en Compras, Logística y Transporte?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación en Compras, Logística y Transporte que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR