Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Profesor/a de ELE

    NL College

    Barcelona

    Hace 32 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    - Grado o licenciatura en Filología hispánica, Filología Lingüística o similar. - Experiencia mínima de 2 años. - Profesor/a nativo. - Formación especializada en ELE: cursos de formación para profesores de ELE del Instituto Cervantes. - Máster en enseñanza de español como lengua extranjera o similar. - Responsable, entusiasta y con ganas de aprender y de compartir conocimientos. - Profesor/a con CV dirigido a la enseñanza de ELE (no a la enseñanza en primaria o secundaria). - Se tendrá en cuenta experiencia en academias de ELE acreditadas por el Instituto Cervantes. - Acreditaciones como examinador/a DELE. - Nivel avanzado de Inglés. - Posibilidad de incorporación inmediata. - Residir en Barcelona o alrededores.

  • Profesor/a de Español para Extranjeros

    NL College

    Madrid

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, contrato indefinido

    - Grado o licenciatura en Filología hispánica, Filología Lingüística o similar. - Experiencia mínima de 2 años. - Profesor/a nativo. - Formación especializada en ELE: cursos de formación para profesores de ELE del Instituto Cervantes. - Máster en enseñanza de español como lengua extranjera o similar. - Responsable, entusiasta y con ganas de aprender y de compartir conocimientos. - Profesor/a con CV dirigido a la enseñanza de ELE (no a la enseñanza en primaria o secundaria). - Se tendrá en cuenta experiencia en academias de ELE acreditadas por el Instituto Cervantes. - Acreditaciones como examinador/a DELE. - Nivel avanzado de Inglés. - Posibilidad de incorporación inmediata. - Residir en Madrid.

  • Profesor de Español (H-M)

    Importante Empresa del Sector Educativo

    Barcelona

    Hace 32 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada flexible, contrato indefinido

    - Grado o licenciatura en Filología hispánica, Filología Lingüística o similar. - Experiencia mínima de 2 años. - Profesor/a nativo. - Formación especializada en ELE: curso/s de formación para profesores de ELE del Instituto Cervantes. - Máster en enseñanza de español como lengua extranjera o similar. - Responsable, entusiasta y con ganas de aprender y de compartir conocimientos. - Profesor/a con CV dirigido a la enseñanza de ELE (no a la enseñanza en primaria o secundaria). - Se tendrá en cuenta experiencia en academias de ELE acreditadas por el Instituto Cervantes. - Acreditaciones como examinador/a DELE. - Nivel avanzado de Inglés. - Posibilidad de incorporación inmediata. - Residir en Barcelona.

  • FORMADOR/A Mantenimiento de áreas de Juegos Infantiles

    HEDIMA

    Madrid

    Hace 32 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada parcial, contrato autónomo o freelance

    Titulación ingeniería Experiencia laboral y en la impartición de cursos en el área requerida Conocimientos suficientes para impartir este curso de instalación y mantenimiento de áreas de juegos infantiles


Crear alerta de empleo