Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-11 de 11 ofertas

Ordenado por: 

  • Asistencia a la Dirección y Resp. Comunicación y Relaciones Institucionales

    Importante empresa multinacional líder en su sector

    Madrid

    Hace 4 horas ¡Nueva!

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Formación superior en Periodismo, Comunicación y Relaciones Públicas, Marketing, ADE o carreras afines con un nivel muy alto de inglés (se realizará prueba de inglés). * Experiencia de al menos 5 años trabajando como asistente de dirección en un departamento de comunicación o en agencias de comunicación en empresas de ámbito internacional. * Experiencia en Wordpress para configuración y manejo del entorno web. * Disponibilidad para viajar al extranjero. Buscamos una persona proactiva, dinámica, autónoma en su trabajo pero acostumbrada a trabajar en equipo, organizada, con actitud positiva, flexible y con capacidad de adaptación.

  • Office Manager Inglés bilingüe.

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Buscamos una persona con experiencia de 3 años realizando funciones similares. * Mínimo un Nivel C2 de Inglés. * Nivel avanzado de Paquete Office. * Valorable formación universitaria.

  • Senior Customer Service (H/M/D) con Inglés e Italiano Vallés

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 28 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Dominio del Italiano y del Inglés (imprescindibles ambos). Muy valorables positivamente el Catalán y/o el Francés. Formación universitaria. Dominio del programa Navision, Excel y Power Point. Experiencia mínima de 10 años realizando las funciones descritas anteriormente. Clara orientación al cliente internacional. Perfil analítico con clara mentalidad de servicio, responsabilidad, extroversión y empatía. Capacidad de síntesis y de ordenación. Acostumbrada/o a trabajar bajo presión y objetivos.

  • Técnico proyectos Erasmus

    Universidad Nebrija

    Madrid

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 8 años de experiencia, contrato indefinido

    Dominio de la plataforma, informes y presupuestos Erasmus + Experiencia demostrable en el procedimiento de movilidad internacional Estudios superiores Nivel C1 de inglés Flexibilidad de horario y posibilidad de viajar

  • Monitor

    Ocio Next Level

    Camas - Sevilla

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Hasta 10 años de experiencia, jornada parcial

    Buscamos personas con experiencia en la celebración de cumpleaños y eventos infantiles Perfil del candidato: Persona extrovertida, positiva y con ganas de crecer profesionalmente. Resolutiva, con dotes comerciales y orientación al cliente. Pasión por el trabajo bien hecho. Capacitado/a para trabajar bajo presión. Dispuesto/a a trabajar en horarios de tarde/noche


  • Dependiente de Sala - Ayudante de camarero/a

    Ocio Next Level

    Sevilla

    Hace 28 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada parcial

    Buscamos personas con más de 1 años de experiencia en la celebración de cumpleaños y eventos infantiles Perfil del candidato: Persona extrovertida, positiva y con ganas de crecer profesionalmente. Resolutiva, con dotes comerciales y orientación al cliente. Pasión por el trabajo bien hecho. Capacitado/a para trabajar bajo presión. Dispuesto/a a trabajar en horarios de tarde/noche y fines de semana.

  • Responsable Comercial Internacional

    EXTERNA SERVICIOS

    Santiago - A Coruña

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Requisitos: - Se requiere un mínimo 3 años de experiencia como director comercial internacional en exportación de productos vinícolas. - Disponer de una red de contactos y referencias del sector en mercados internacionales. - Capacidad para trabajar de forma autónoma y responsable, así como habilidades comerciales y comunicativas. - Orientación a resultados. - Persona proactiva, dinámica, resolutiva, motivada y flexible. - Disponibilidad para asistir a ferias y eventos internacionales. - Inglés nivel alto. Se valorará positivamente residir en Galicia.

  • Director/a centro de idiomas

    Importante empresa del sector de la educación

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 5 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Nivel muy alto de inglés. Experiencia en gestión comercial. Persona organizada, con capacidad de liderazgo y dirección de equipos.

  • Ayudante de friegue-limpieza para días sueltos en Vilamarxant Ref.1907

    Empresa de outsourcing

    Vilamarxant - Valencia

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa

    Persona discreta, metódica y cuidadosa en su trabajo. Experiencia en puesto similar en caterings,eventos y limpieza. Imprescindible vehículo para acceder al lugar de trabajo.

  • Aparejador Comercial sector mobiliario

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 30.000€

    Pensamos en una persona con formación en Delineación o similar, con nivel alto de Inglés (nivel negociación), que aporte experiencia similar en gestión de clientes y disponibilidad para viajar, viajarás mucho los dos primeros años, después ya conocidos los clientes, podrás trabajar más desde oficina.


  • Comercial de Exportación Oriente Medio

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 28 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pensamos en una persona con formación de grado en ADE o similar, con nivel alto de Inglés (nivel negociación), que aporte al menos 2-3 años de experiencia similar en gestión de clientes y disponibilidad para viajar, viajarás mucho los dos primeros años, después ya conocidos los clientes, podrás trabajar más desde oficina.